Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:Es que en cada país hay un periodista que cae mal, Honduras tiene a Nasralla y México a Faitelson :asco: estas son personas que no miran el fútbol de forma objetiva, no lo miran simplemente como su trabajo si no que se adentran tanto que no les importa hablar mal o pasarse llevando a cuanta gente puedan hacerlo.
en Guatemala esta el pirulo xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Neroazzurro escribió:
gerardovidales60 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Que bonito se lo pusieron en su lugar al pendejo de Nasralla en ESPN en llamada telefónica, entre Joserra y Carlos Albert, sobre todo el segundo, a ver si mañana ya está el video en Youtube :ok:
Se cagaba el wey xD, que bueno, que le den una clase de educacion al vegete ese. No se que alegaba si Marcos pito en terminos generales muy bien el juego. Para mi no hizo nada mal su arbitraje. Pero bueno xD
Mm yo no lo vi.. ojala por ahi este el video y lo pongan para verlo XD
Que arrastrada le puso Albert xD , mis respetos, yo tampoco lo habia visto xD

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=3pVbUwu4jiw[/youtubebb3]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

A huevo, lo pusieron en su lugar al pinche viejo joto xD
krotaz
Titular
Titular

carlos albert mis respetos, a muchos no les gusta como dice las cosas, argumentan q fue jugador mediocre y bla bla, pero tiene huevos, cosa q otros no tanto. Cuando estaba en el 40 era chingon ver su espacio deportivo y ver como les tiraba mierda a los q se lo merecian y como se quitaba el sombrero ante aquellos q tambien lo merecian.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

A mi la neta hablando de Joserra y Faitelson aunque le tiran con caca al América son de mis comentaristas favoritos junto con Rafa Puente, Carlos Albert y obvio que el Ruso :rock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Sin duda y muchos van a estar de acuerdo o no, Futbol picante es de los programas que mejor comentan, le tiran a quien le deben tirar y elogian aquien honor merece.

Me gusto muchisimo el comentario de Carlos y pues lo dejo al imbesil de Nashrall sin palabras , ya no sabia que argumentar xD, hasta tuvo que tirarle al programa de Futbol Picante para poder quitarse el tremendo comentario . Sin duda tiene muchisima razon Carlos Alberto y pues un periodista como dicen, debe tener primero que nada ética profesional y educación , cosa que se ve que este señor Hondureño carece :come1: .

Ni hablar, Buena Carlos A. y demas comentaristas mis respetos y :aplausos:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

retomando el tema XD

no se ustedes pero yo usando el simulador del hexagonal de medio tiempo todas las combinaciones que pongo me dejan a mexico en el 4° lugar y por consecuencia el repechaje :shock: que les sale a ustedes?

http://www.mediotiempo.com/hexagonal/si ... agonal.php
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Seria bueno que pusieran sus predicciones =)

Ya lo habia hecho como 4 veces y siempre sale igual xD

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

Si, pero tu estas usando que de aqui al final ganan todos los locales.

A mi asi si me deja a méxico como 4º Lugar

Imagen

Cosa que para mi gusto delpiero no va a suceder xD,Para mi estos serán los resultados definitivos xD.

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

Otra posibilidad muy latente es esta:

Imagen

Pero aqui si mexico empatara o perdiera contra Costa Rica, seria repechaje :shock:
Responder

Volver a “Deportes”