Pretemporada Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Victoría en Penales en el Clásico español de Pretemporada

Imagen

Que feo juega este equipo xD! la neta :P
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

[center]Imagen[/center]

Victoría para el Real Madrid

Real Madrid 2 - 1 Bayer Munich

Imagen

Por segunda vez consecutiva el Madrid se hace con el Trofeo Santiago Bernabeú

Imagen
Anonymous

Cuauh escribió:Victoría en Penales en el Clásico español de Pretemporada

[ http://img16.imageshack.us/img16/8474/realmadridbarcelonapre.jpg ]

Que feo juega este equipo xD! la neta :P

hablas del real madrid????

coincido, puros pelotasos no mms, suerte k adelante esta la gacela de martins k le pone 3/4 de gol al tronco ibra :futbol: :futbol:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Mucho tiempo, que comience la liga!!! :huelga: :huelga:
Anonymous

Cuauh escribió:

y pinche Alexinho, esos si eran mis suplentes, tu metiste defensa titular :P!

no ps es k mi ekipo comparado con el tuyo esta jodido, yo no tengo defensas de banca, en cambio en tus suplentes jugaron terry 88, anderson 82, babel 81 :O k buena banca :futbol: y solo use 2 defensas titulares, de alli todo el ekipo completo es de las reservas del bayern :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]EL MILAN DICE LISTO![/center]

[center]Imagen[/center]

El AC Milan ha dado por concluida su pretemporada, fueron 10 partidos donde el entrenador sacó sus conclusiones y ha determinado el cuadro que empezará el campeonato este fin de semana. Se mantuvo la base del torneo anterior y a esa base se incrustarán 3 movimientos como son la llegada del mediocampista Riccardo Montolivo de la Fiorentina que estará compartiendo el medio campo con Luka Modric por otro lado el camerunés Achille Emana que ocupaba el mediocampo rossonero pasa a tomar el lugar en la defensa que dejó el portugués Jose Bosingwa que regreso al Porto, finalmente en la delantera el ucraniano Andriy Shevchenko volverá al cuadro titular dejando al holandés Huntelaar en el banco de suplentes y con ello formará la dupla atacante al lado del ruso Roman Pavlyuchenko que sigue demostrando el porque de su fichaje el torneo anterior. Estos movimientos fueron ya confirmados por el DT y al respecto el delantero ucraniano se mostró contento de volver a ser tomado en cuenta desde el inicio " Estoy muy feliz ya que en base a goles he logrado que el mister confié nuevamente en mi trabajo, me senti en gran forma en la pretemporada y espero mantenerme asi durante el campeonato y tambien se que no podemos aflojar ni Roman (Pavlyuchenko) ni yo porque ahi esta Huntelaar y vienen jovenes como Keirrison y Paloschi empujando fuerte también". El cuadro rossonero cerrará esta noche la pretemporada ante la Juventus en el tradicional trofeo Berlusconi.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

chelsea aun no cierra filas
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Imagen

La Juventus se impone al Milan y se lleva la sexta edicion de la copa berlusconi emparejando a 3 por bando en un partido que se fue hasta la definicion de penales demostrando lo parejo de los equipos y que sin duda seran serios candidatos al titulo en la 23° temporada de la LM

Imagen


ImagenLa Juve se llevo esta edicion de la copa via penales
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:48 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”