Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 4°,5°,6°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Regalamos medio tiempo al no poder jugar ke hasta regalamos un autogolazo de Buffon. Afortunadamente sobre la hora se hizo justicia :p

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Con respecto a la jugada polemica creo que como ya mencionaron el balon pico dentro del area chica producto del corner lo cual pues ya hace que esa jugada sea un corner al area chica y el remate si bien el jugador esta fuera el balon ligeramente toca la raya del area chica por lo que ya es parte del area. Interesante jugada la que se produjo pero a mi parecer el hecho de que el balon botara dentro del area chica antes de llegar al jugador ya lo convierte en un corner al area chica y por lo tanto ahi esta la regla :/
Anonymous

bueno a espera de la descicion k se tome, solo decir k el cobro fue sin intencion, el partido estaba un poco delay a ratos y ya habia tirado varios corners y a vcs salian muy fuerte y otros muy despacio pero debido al delay y ps no dejaba hacer un cobro agusto :asaber:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Coincido con el comentario de delpiero!!!, ahora es como ustedes gusten si se quieren quedar con el empate adelante, tambien si lo quieren jugar de nuevo pos va se les da la chance, lo digo para que el partido o el encuentro no quede en especulaciones pero bueno la ultima palabra la tienen ustedes

es como gusten!!!. :asaber:
Anonymous

ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Real Madrid vs Atlético Madrid----------------------->Jornada 4

El colchonero se lleva el derbi madrileño en un partido de volteretas, un partidazo :runcool:

GG Pantera :rock:

[ [url=http://img7.imageshack.us/img7/8708/4realmadridvsatltico.jpg] ][/url]
simon sheva gg we partidaso k fue ese lastima k nos dieorn la voltereta xd
Anonymous

SE LA DEJAMOS IR AL VALENCIA TAL COMO SE LO PRONOSTICAMOS AL DT CHELITO EN UNA LLAMADA POR TELEFONO ANTES DEL PARTIDO :rofl:

Imagen

SE LE SIGUE ABOLLANDO LO QUE LE QUEDA DE CORONA AL CAMPEON :rock:

La directiva del Barcelona dijo que este partido no se lo pagaria a Victor Valdez ya que solamente se dedico a despejar y platicar con los camarografos de atras de su porteria xD
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Fc Porto Espera A Estos Buenos Rivales:

*Chelsea FC: rodpach@hotmail.com
*Inter de Milan: da_vidid@hotmail.com
*FC Schalke 04: david.fifa08@hotmail.com
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:ummmmmmmmmm ps ya ke :maleado: , por mi parte no hay objecion de jugar de nuevo un partido LIMPIO para que quede un resultado FUERA DE POLEMICA

espero respuesta de materazzi...
Ok acepto el trato de jugarlo de nuevo, el partido se puso bueno ya que era de ida y vuelta.

Con respecto a ese tiro, se que no era tu intencion Alex, lo digo porque a mi tambien me ha pasado en otros partidos. No hay problema jon se repetira ese juego, en la noche contactare al DT del Barcelona. :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Villarreal vs Atlético de Madrid--------------------->Jornada 6

Partido muy bueno de ida y vuelta donde ambos tuvieron sus oportunidades, la polémica se dió cuando el árbitro marca un penal a Liédson que se enfilaba a la portería pero el defensa del submarino lo jaló y derribó dentro del área, posteriormente el penal fué convertido por Van der Vaart.

Imagen

Acá las tomas de televisión que dieron la vuelta en los noticieros deportivos :ok:

Comienza el jalón que impidió a Liédson encarar al arquero.
Imagen

El jugador finalmente es derribado, el penal fué claro.
Imagen
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”