Torneo Clausura 2010 v1 - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

[center]san luis inicia bien el torneo con el cambio de rating y jugadores se ve mas perejo esto

Imagen

Imagen[/center]
Panterarosa
Titular
Titular

perdon por el post pero la neta me senti impotnte kroe k hare unas variaciones haber komo me va el resto del torneo
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 2

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

plkas escribió:[center]san luis inicia bien el torneo con el cambio de rating y jugadores se ve mas perejo esto

[ [url=http://img46.imageshack.us/img46/7775/fifa102009121523223463.jpg] ][/url]

[ [url=http://img684.imageshack.us/img684/5599/fifa102009121523224558.jpg] ][/url][/center]
Ni que decir, se regalaron 2 goles y ya no se supo meter las que se tuvieron.

GG Plkas
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 3

Apesar de las fallas de mis delanteros se metieron dos de 10 que falle o hasta mas.
Imagen
Se espera un gran torneo de los pumas, Fernando Morales hizo una buena actuacion recorriendo toda la banda Izquierda.

GG Gerardo :ok:
Anonymous

No lo tomes a mal pantera pero esa impotencia se sentia al jugar contra tu muy superior equipo antes :P

digo antes tenias ventaja y no te quejabas jeje ahora a ver el otro lado de la moneda, aunk no creo que tengas tanta desventaja como la que teniamos contra tus gacelas anteriormente xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

América vs Pachuca---------------------------->Jornada 2

Gran actuación de Chava Cabañas le da los 3pts al América, Pachuca por su parte jugó un excelente partido pero al final no le alcanzó

GG Azteca

Imagen

Cabañas la figura del encuentro con soberbio golazo de tiro libre :adorap:

Imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Principe Milito escribió:Jornada 3

Apesar de las fallas de mis delanteros se metieron dos de 10 que falle o hasta mas.
[ http://img268.imageshack.us/img268/451/unammoreliamexicana.jpg ]
Se espera un gran torneo de los pumas, Fernando Morales hizo una buena actuacion recorriendo toda la banda Izquierda.

GG Gerardo :ok:
En este partido ni que decir, se regalaron los goles. y para el colmo se termina fallando adelante :asaber:
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 1

Imagen

Terminamos Jornadas
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:No lo tomes a mal pantera pero esa impotencia se sentia al jugar contra tu muy superior equipo antes :P

digo antes tenias ventaja y no te quejabas jeje ahora a ver el otro lado de la moneda, aunk no creo que tengas tanta desventaja como la que teniamos contra tus gacelas anteriormente xD

noams eran dos gacelas we donovan y lavezzi y ustedes isguen teniendo acelas jeje n odigas k no jeje XD
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”