Torneo Clausura 2010 v1 - Jornadas 1-3
-
- Suplente
-
- Titular
perdon por el post pero la neta me senti impotnte kroe k hare unas variaciones haber komo me va el resto del torneo
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Ni que decir, se regalaron 2 goles y ya no se supo meter las que se tuvieron.plkas escribió:[center]san luis inicia bien el torneo con el cambio de rating y jugadores se ve mas perejo esto
[ [url=http://img46.imageshack.us/img46/7775/fifa102009121523223463.jpg] ][/url]
[ [url=http://img684.imageshack.us/img684/5599/fifa102009121523224558.jpg] ][/url][/center]
GG Plkas
-
- Seleccionado Nacional
Jornada 3
Apesar de las fallas de mis delanteros se metieron dos de 10 que falle o hasta mas.

Se espera un gran torneo de los pumas, Fernando Morales hizo una buena actuacion recorriendo toda la banda Izquierda.
GG Gerardo
Apesar de las fallas de mis delanteros se metieron dos de 10 que falle o hasta mas.

Se espera un gran torneo de los pumas, Fernando Morales hizo una buena actuacion recorriendo toda la banda Izquierda.
GG Gerardo

No lo tomes a mal pantera pero esa impotencia se sentia al jugar contra tu muy superior equipo antes 
digo antes tenias ventaja y no te quejabas jeje ahora a ver el otro lado de la moneda, aunk no creo que tengas tanta desventaja como la que teniamos contra tus gacelas anteriormente

digo antes tenias ventaja y no te quejabas jeje ahora a ver el otro lado de la moneda, aunk no creo que tengas tanta desventaja como la que teniamos contra tus gacelas anteriormente

- SHeVa_Mx
- Administrador
América vs Pachuca---------------------------->Jornada 2
Gran actuación de Chava Cabañas le da los 3pts al América, Pachuca por su parte jugó un excelente partido pero al final no le alcanzó
GG Azteca

Cabañas la figura del encuentro con soberbio golazo de tiro libre

Gran actuación de Chava Cabañas le da los 3pts al América, Pachuca por su parte jugó un excelente partido pero al final no le alcanzó
GG Azteca

Cabañas la figura del encuentro con soberbio golazo de tiro libre

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
En este partido ni que decir, se regalaron los goles. y para el colmo se termina fallando adelantePrincipe Milito escribió:Jornada 3
[ http://img268.imageshack.us/img268/451/unammoreliamexicana.jpg ]
GG Gerardo

-
- Titular
Jornada 1
Terminamos Jornadas

Terminamos Jornadas
-
- Titular
xXx|Alexinho escribió:No lo tomes a mal pantera pero esa impotencia se sentia al jugar contra tu muy superior equipo antes
noams eran dos gacelas we donovan y lavezzi y ustedes isguen teniendo acelas jeje n odigas k no jeje XD