Liga Mundial 45° Juvenil - CORINTHIANS CAMPEÓN!!!
- Buffalo_Atlante
- Capitán

- Id Origin: Buffalo_Atlante
NANO, HAY QUE SACAR ESTE JUEGO HOY EN LA NOCHE. NO TE VAYAS A IR JAJAJA
SALUDOS!!
SALUDOS!!
-
nanocast
- Capitán

Atlante_BC escribió:NANO, HAY QUE SACAR ESTE JUEGO HOY EN LA NOCHE. NO TE VAYAS A IR JAJAJA
SALUDOS!!
Atlante, a la 1:30 Am me pides game, a esa hora imagínate, luego te hable cuando minimizo porque no tenia audio (todo mundo dormido) vi que le preguntabas a Tij por mi, te dije que era yo y me respondiste a las 2:25 Am y eso porque leo el mensaje hoy como a medio día, que tal si te espero. A esas horas ya debería estar durmiendo, pero andaba tratando de conseguir algún fichaje, no jugando. Hoy no se a que horas me conecto. Quizás a las 12 de acá, un momento para sacar el juego. Espero encontrarte. 
- Buffalo_Atlante
- Capitán

- Id Origin: Buffalo_Atlante
SALE AMIGO, NO ES RECLAMO JAJA. SOLAMENTE NO HEMOS COINSIDIDO. OBVIO QUE LA HORA DE COLOMBIA ES MAS TARDE QUE ACA. POR ESO A VECES ME RESULTA DIFICIL COINSIDIR CONTIGO. YA VES TENEMOS 3 HORAS DE DIFERENCIA. ASI QUE CUANDO YO SALGO DE UNA TARDE NORMAL DE TRABAJO TU YA ANDAS PONIENDOTE PIJAMA.
- SHeVa_Mx
- Administrador

Al no jugarse el partido entre Leverkusen y Bologna se pactó un partido entre Bologna y Milan por el tercer lugar de la liga y los 5 millones.
AC Milan 1 - 0 Bologna
Goles Milan: Mbaye Niang x 1
AC Milan 1 - 0 Bologna
Goles Milan: Mbaye Niang x 1