Goles de Luiz Adriano por Newcastle y Goles de Iturbe por el City
Partido de Vuela se Jugo en 2 partes
En la Primera gol de Luiz Adriano
y en la segunda 2 de Gaul y 1 de Iturbe por el City
En total Marcador Necastle 3 City 1
Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero
SHeVa_Mx escribió:
Ahí a ver cuando se juega el otro, no hay libertad de expresión, no dejan ser, el que me conoce sabe que me la paso chingando con mensajes durante el partido y ahora resulta que este señor Mike es tan nuevecito que no sabe. Me quedé con la vieja escuela ni modo, aquellos tiempo con Del Piero, Héctor, Supra, Aarón y la vieja guardia que nos llegabamos a decir de todo y se aguantaba vara, tan amigos como siempre.
Ya mejor no diré nada para no herir a nadie.
PD. Si insulté. Mentadas de madre, pendejo, estúpido y? no me da miedo ocultar nada, me cayó mal que saliera que regala el otro partido cosa que por supuesto no acepto.
Naa si no me quejo de las groserías (De hecho nunca me he llevado asi con elGeVidalesMx escribió:SHeVa_Mx escribió:
Ahí a ver cuando se juega el otro, no hay libertad de expresión, no dejan ser, el que me conoce sabe que me la paso chingando con mensajes durante el partido y ahora resulta que este señor Mike es tan nuevecito que no sabe. Me quedé con la vieja escuela ni modo, aquellos tiempo con Del Piero, Héctor, Supra, Aarón y la vieja guardia que nos llegabamos a decir de todo y se aguantaba vara, tan amigos como siempre.
PD. Si insulté. Mentadas de madre, pendejo, estúpido y? no me da miedo ocultar nada, me cayó mal que saliera que regala el otro partido cosa que por supuesto no acepto.
![]()
![]()
y se queja mike del emanuel
Ya ahí muere, para que hacer tanto rollomike-15 escribió:Naa si no me quejo de las groserías (De hecho nunca me he llevado asi con elGeVidalesMx escribió:SHeVa_Mx escribió:
![]()
![]()
y se queja mike del emanuel
) , lo que me molesta que siempre que uno le mete gol saca excusas que si el arbitro que si gol de caca siempre es la misma mamada, y a ahora sale que porque meto a los buenos haha pues ni modo que meta un lateral de delantero no tengo delanteros jóvenes (No entiendo para que chingaos me ofreció el equipos si me va a salir con esto), pues asi no se puede...