Falto una imagen impactante

me kedo con esta

me kedo con esta

y segun tengo entendido a donde se las aventaron no sabian k se iban a morirzefe escribió:mm bomba atomica o nuclear no es lo mismo?UZUMAKI_KAKAROTO escribió:SI TE DARAS CUENTA ALBERT EINTEIN NO SOLO CONTRIBUYO CON LOGROS POSITIVOS TAMBIEN HIZO LA BOMBA ATOMICA O NUCLEAR NO RECUERDO BIENFHF/Materazzi_Mx escribió:Creo que la mayoria esta de acuerdo con que son sucesos horribles de algunos de los que citan que ha tenido la humanidad, y mas que eso es tener consiciencia sobre lo ya recordado y pensar que todavia se puede hacer algo para que despues de varios años no se recuerde mas que puros logros positivos y no malos como algunos de los casos que repito se citaron.. y por otra parte no esta de mas recordar lo bueno como es el caso de "Albert Einstein" todo un personaje por sus brillantes cosas que hizo.
segun tengo entendido si y segun el no sabia para que la querianpero con tal cosa creo que era logico su uso
, y tambien segun tengo entendido el piloto que la lanzo tampoco sabia que era asta que lo tuvo que ver
si paso algo, bush se hizo mas ricoxXx|SHeVa_Mx escribió: Lo de las torres gemelas como ya comentan una clara conspiración del mismo gobierno gringo pero aún sigo sin entender que chingados ganaron echandole la culpa a los de medio oriente? lo lógico nos dice que invadirlos, acabarlos y quedarse con los pozos petroleros pero creo que no les ha salido porque EUA vive una de las peores crísis económicas de su historia, entonces?