Algo de Historia en Imagenes

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Falto una imagen impactante

Imagen

me kedo con esta xD
Jorge
Administrador
Administrador

:maleado:
También podemos agregar esta imagen, la del ataque a Pearl Harbor...

Imagen
Anonymous

zefe escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Creo que la mayoria esta de acuerdo con que son sucesos horribles de algunos de los que citan que ha tenido la humanidad, y mas que eso es tener consiciencia sobre lo ya recordado y pensar que todavia se puede hacer algo para que despues de varios años no se recuerde mas que puros logros positivos y no malos como algunos de los casos que repito se citaron.. y por otra parte no esta de mas recordar lo bueno como es el caso de "Albert Einstein" todo un personaje por sus brillantes cosas que hizo. :ok:
SI TE DARAS CUENTA ALBERT EINTEIN NO SOLO CONTRIBUYO CON LOGROS POSITIVOS TAMBIEN HIZO LA BOMBA ATOMICA O NUCLEAR NO RECUERDO BIEN
mm bomba atomica o nuclear no es lo mismo? xD

segun tengo entendido si y segun el no sabia para que la querian xD pero con tal cosa creo que era logico su uso xD , y tambien segun tengo entendido el piloto que la lanzo tampoco sabia que era asta que lo tuvo que ver xD
y segun tengo entendido a donde se las aventaron no sabian k se iban a morir :rofl: inche zefe y tus entendimientos :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Hasta donde llega la obsesión por el poder, la mayoría de estos sucesos tienen que ver con ello, la bomba atómica está claro que sabian las dimesiones del daño que causaría y como sabemos fué la respuesta de los orgullosos gringos tras Pearl Harbor. Lo de las torres gemelas como ya comentan una clara conspiración del mismo gobierno gringo pero aún sigo sin entender que chingados ganaron echandole la culpa a los de medio oriente? lo lógico nos dice que invadirlos, acabarlos y quedarse con los pozos petroleros pero creo que no les ha salido porque EUA vive una de las peores crísis económicas de su historia, entonces?

Pasando a cosas más agradables los reyes de reyes los Beatles que obviamente no me tocó vivir esa euforia pero jamás pasan de moda y es de mi música favorita, tengo varios discos y esa foto de Abbey Road en un pequeño cuadro en mi recámara que cualquier fan seguro tiene tambien :rock:

Excelente aporte Oleomex, muy rifado el tema :ok:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió: Lo de las torres gemelas como ya comentan una clara conspiración del mismo gobierno gringo pero aún sigo sin entender que chingados ganaron echandole la culpa a los de medio oriente? lo lógico nos dice que invadirlos, acabarlos y quedarse con los pozos petroleros pero creo que no les ha salido porque EUA vive una de las peores crísis económicas de su historia, entonces?
si paso algo, bush se hizo mas rico :rofl: y sabra que cualquier pendejo (su hijo) puede ser presidente...
Responder

Volver a “General Off-Topic”