ILUMINADOS
En 2 grandes juegos y como en todas las pretemporadas Ajax y PSV se enfrentaron para probar sus jugadores y definir quien es el rey de HOLANDA.
El primer partido Ajax fue cauteloso, sabiente de que PSV aunque esta actualmente en 3ra es un equipo de 1ra categoria capaz de hacer sudar a cualquiera, aunado a eso las fallas frente al marco de Gomis y compañia solo permitieron que los Hijos de Dios capitalizaran 2 llegadas, pero los Electricistas al final pusieron sabor al encuentro al anotar cuando el partido agonizaba.
En el 2do partido Ajax movio sus piezas, saco a Gomis y dio oportunidad al joven Bojan mismo que respondio con un soberbio HatTrick (el primer gol no aparece en la imagen del 5-1) Suazo y el nuevo delantero Ciprian Marica hicieron lo propio para terminar con un contundente 5 a 1 para el Ajax.
Cuando se entrevisto al capitan Francesco Totti sobre las derrotas de su Ex-equipo el PSV dijo:
"Me duele ver asi al PSV, es un equipo de historia y calidad con jugadores muy dotados y un DT capaz, pero desgraciadamente algo no les ha resultado. Me habria encantado anotar y mostrar mis respetos a los del PSV pero desgraciadamente solo pude poner pases a gol."