Confirmo GG ;DAndrUcaS escribió:Depor:
Jornada 14:
[ http://img233.imageshack.us/img233/82/vsliverpool.jpg ]
Gané 3 a 2...
Lo que sucedió fue que se cortó a comienzos del partido... pero ya había metido un gol... entonces decidimos jugar 90 min. pero 1 a 0 a mi favor. El gol lo hizo Tamudo.
Liga Muerte - 12º Temporada - Jornadas 13-16 + J. pendientes
-
- Fuerzas Básicas
- AndrUcaS
- Fuerzas Básicas
Tanto solo me mato de risa..Materazzi_Mx escribió:Aqui si estoy de acuerdo eh jugado con este wey y si no es el corner a no mas poder son los pelotasos razos a correr como locoTAGz escribió:el tio es un bugero puro tiro de esquina en corto al area chica o a correr y tirar despues de 8 o 10 cornels
le dalieron 2 que gran partido!!!!

A los gamers se les ve en el campo de juego

Bye bye
-
- Reserva
Newcastle 2 - bolton 2
goles-
donovan
pos: al man de celtic nunk lo encuentro
goles-
donovan
pos: al man de celtic nunk lo encuentro
-
- Estrella Nacional
La verdad las veces que he jugado contigo siempre haces esa jugada del centro en corto que para mi es bug aunque no no este en las reglas . Bueno estoy de acuerdo que la hagas 1 o dos veces pero de 8 o 10 centros todos asi se me hace una mentada , no digo que juegues mal pero eres bugero.AndrUcaS escribió:Tanto solo me mato de risa..Materazzi_Mx escribió:Aqui si estoy de acuerdo eh jugado con este wey y si no es el corner a no mas poder son los pelotasos razos a correr como locoTAGz escribió:el tio es un bugero puro tiro de esquina en corto al area chica o a correr y tirar despues de 8 o 10 cornels
le dalieron 2 que gran partido!!!!Al ver a unos limitados que solo se dedican a llorar...
A los gamers se les ve en el campo de juegoAsi que...
Bye bye
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Bueno pues termino el plazo señores. A la brevedad posible la jornada final y las posibilidades de cada equipo.
Nota: Los partidos pendientes se tomaran en cuenta a los equipos que pusieron mayor interes.
Nota: Los partidos pendientes se tomaran en cuenta a los equipos que pusieron mayor interes.