Torneo de Copa Temporada LII - VfB STUTTGART CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Nospek
Titular
Titular
Contactar:

fredd47 escribió:mmmmm para eso querias pasar de ronda a la malagueña y escondiendote TiestoCulione? para hacer el ridiculo perdiendo los 2 partidos xD xD xD por eso los jotos y los culos no van a la guerra xD xD xD
Pero paso y tu NO, ya callate alv, siempre haces spam a lo wey nomas posteaste lo de un dia, si dices tu que fueron varios dias que le pediste juego, pues asi como se te prendio el foco para tomar imagen lo hubieras hecho con las demas veces que le pediste jugar, no nadamas con una vez y ya, todos saben que el que se esconde para jugar eres tu, y has estado hasta las 3 o 4 am jugando como para que digas que luego no tienes tiempo...

Para la otra toma foto hasta del pedo que se hecha tu rival asi ya con mas pruebas y contundentes quizas te den los puntos, pero aqui lo que importa esque juegues...

la neta llega un momento en que cagas el palo fredd.

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Te lees bien ardido papito.

Y por favor, no me estés faltando al respeto, ni insultando, madura.

Exijo sanción por parte de los moderadores, aquí se respeta, ya deja de estar faltándome al respeto.

Y sabes, das hueva con tu:

"hola men como te va"

diablos, por eso te digo NO TE VOY A JUGAR.

1.- me ahorro tanto mamotreto, no tengo tiempo, estoy ocupado, no voy a dejar de hacer lo que haga porque decides aparecerte como el espíritu santo.

2.- no me pagan por jugar fifa14, si fuera así en chinga me muevo.

3.- es mi problemaaaa si me tiene de hijo del piero :porrista:

Lo curioso es que mis primeros 4 partidos de copa y 15 de liga sin pedos los he podido jugar., incluyendo con los compañeros que tuvieron problemas de salud o técnicos.

Hasta existe un grupo en whatts app, facebook etc.

Hasta con varios camaradas me he puesto de acuerdo para sacar los juegos.

ASÍ QUE DÉJAME DE FALTAR AL RESPETO O ANDA A RECHINGAR A TU MADRE Y QUE VIVA MÉXICO CABRONES!!!! JAJAJAJA
Artz12
Titular
Titular

Nospek escribió:
fredd47 escribió:mmmmm para eso querias pasar de ronda a la malagueña y escondiendote TiestoCulione? para hacer el ridiculo perdiendo los 2 partidos xD xD xD por eso los jotos y los culos no van a la guerra xD xD xD
Pero paso y tu NO, ya callate alv, siempre haces spam a lo wey nomas posteaste lo de un dia, si dices tu que fueron varios dias que le pediste juego, pues asi como se te prendio el foco para tomar imagen lo hubieras hecho con las demas veces que le pediste jugar, no nadamas con una vez y ya, todos saben que el que se esconde para jugar eres tu, y has estado hasta las 3 o 4 am jugando como para que digas que luego no tienes tiempo...

Para la otra toma foto hasta del pedo que se hecha tu rival asi ya con mas pruebas y contundentes quizas te den los puntos, pero aqui lo que importa esque juegues...

la neta llega un momento en que cagas el palo fredd.

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:
fredd47
Suplente
Suplente

Mira el otro pendejete :doh: para que opinas si no sabes ni que pedo, si andas de metiche mejor preguntale al del napoli por que no quiso jugar los partidos... yo si se por que... por CULO y nada mas, no hay otra explicasion y el que se pasaba horas jugando sin contestar era el y no respondia nada como le llamas a eso imbecil? ahi esta en la foto la hora cuando le pedi partido la ultima vez y casi 2 horas despues se desconecta sin responder nada, asi que mejor abre el ozico cuando estes bie seguro del tema y de lo que hablas o aprende a leer mejor :loser: .
Última edición por fredd47 el Dom Mar 09, 2014 5:14 pm, editado 1 vez en total.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:Ida:

SSC Napoli 1 - 3 Juventus FC

Imagen

Vuelta:

Juventus FC 3 - 2 SSC Napoli

Imagen
Imagen

*Lesionados: Acosta, Cardenas, Berardi por la Juventus

Se jugo una vibrante serie entre dos equipos Italianos, una serie llena de pasion entre 2 equipos que se odian a morir, al final un conato de bronca luego de que el tecnico Antonio Conte reclamara al arbitro las constantes entradas brutales de los jugadores napolitanos que provocaron la lesion de 3 jugadores de la Juventus

Imagen
PARTIDO MUY INTENSO LA VERDAD, MUY INTENSO. MORGAN MANOS DE MANTEQUILLA AYUDÓ BASTANTE, SIN EMBARGO EL CLUB NO RENUNCIÓ A ATACAR EN TODO MOMENTO, POR DESGRACIA DON FERNANDO METIÓ UNOS CABEZAZOS BRUTALES QUE PUSIERON 3 PIEDRAS EN EL ATAÚD

LOS JUGADORES INLER, VARGAS, VARANE Y HULK SE DISCULPAN CON EL CUADRO JUVENTINO, SE ESTABA JUGANDO UN PARTIDO QUE ES CLÁSICO DESDE EL AÑO 2008
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:Ida:

SSC Napoli 1 - 3 Juventus FC

Imagen

Vuelta:

Juventus FC 3 - 2 SSC Napoli

Imagen
Imagen

*Lesionados: Acosta, Cardenas, Berardi por la Juventus

Se jugo una vibrante serie entre dos equipos Italianos, una serie llena de pasion entre 2 equipos que se odian a morir, al final un conato de bronca luego de que el tecnico Antonio Conte reclamara al arbitro las constantes entradas brutales de los jugadores napolitanos que provocaron la lesion de 3 jugadores de la Juventus

Imagen
PARTIDO MUY INTENSO LA VERDAD, MUY INTENSO. MORGAN MANOS DE MANTEQUILLA AYUDÓ BASTANTE, SIN EMBARGO EL CLUB NO RENUNCIÓ A ATACAR EN TODO MOMENTO, POR DESGRACIA DON FERNANDO METIÓ UNOS CABEZAZOS BRUTALES QUE PUSIERON 3 PIEDRAS EN EL ATAÚD

LOS JUGADORES INLER, VARGAS, VARANE Y HULK SE DISCULPAN CON EL CUADRO JUVENTINO, SE ESTABA JUGANDO UN PARTIDO QUE ES CLÁSICO DESDE EL AÑO 2008
fredd47
Suplente
Suplente

fredd47 escribió:Mira el otro pendejete :doh: para que opinas si no sabes ni que pedo, si andas de metiche mejor preguntale al del napoli por que no quiso jugar los partidos... yo si se por que... por CULO y nada mas, no hay otra explicasion y el que se pasaba horas jugando sin contestar era el y no respondia nada como le llamas a eso imbecil? ahi esta en la foto la hora cuando le pedi partido la ultima vez y casi 2 horas despues se desconecta sin responder nada, asi que mejor abre el ozico cuando estes bie seguro del tema y de lo que hablas o aprende a leer mejor :loser: .
Y sabes que Nosmeko voy a seguir tu consejo y si me veulve tocar partidos en copa contra este sacaton del Napoli voy a tomar captura de cada vez que le pida partido 3 veces maximo como paso en esta ocacion para que todos se den cuenta lo marica que es este vato del Napoli :MuyBien:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Tienen hasta el día de mañana lunes por la noche para jugar las series restantes de octavos de final, creo que para jugar fué tiempo suficiente :si:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

oye sheva si nodejame entrar con mi equipo we nose me ase justo me dejaras fuera cuando gane contra el inter y empate con valencia si quiers juego con el gremio y si paso ya agarro mi equipo con elq ue em toque se me hizo una jalada que pasare el del gremio la neta me dices si se puede
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

LA MEJOR DEFENSA DE AMÉRICA SE IMPONE ANTE UN GREMIO MUY OFENSIVO, QUE ATACÓ DE LOCAL TODO EL PARTIDO, PERO QUE LA MEJOR DEFENSA DE AMÉRICA SUPO CONTROLAR DESDE EL PUNTO DE VISTA TÁCTICO, Y SE DESEQUILIBRA TODO EN EL JUEGO AEREO!!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Imagen

Imagen

POSTERIORMENTE EN LA VUELTA, MUERTEXIS SANCHEZ SE VISTE DE HEROE PARA CERRAR EL PASE A 4TOS DE FINAL :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Imagen

Imagen

SE VIENE LA MEJOR DEFENSA DE AMÉRICA :latigo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”