Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 13-14

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Bueno, pues no habia visto los resultados del rangers.

creo que es un hecho que desciende el Bayer Leverkusen.

Es una lástima, ni modos, así son las cosas. Quizás si se hubiera jugado la liga con ladder no hubiera salido tan malviolado la verdad, pero hay que aceptar las reglas o salirse, como me dijo la cosa nostra.Nunca me adapte al amateur, se me hace un desmadre y una fiesta la defensa, ni chance del voooy que te quedo jabón para hacer, jajajaja! hago de cuenta que jala el equipo de medio campo para adelante, los 8 puntos que logre rescatar fueron porque el rival nunca se percato que juego sin defensa jajajaja!

En fin, ya me encariñe con el pinche equipo y deseo continuar.

Informo que mis bajas seran las siguientes para cumplir la dichosa regla de ponerse guapo para le descenso.

William Gallas84
Alex 83

Pronto volverán a ver al equipo así!
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

otro que se da muerto antes de!

Si le ganas al Manchester City por una diferencia de goleo y Manchester City pierde sus juegos restantes (por goleada) aun puedes evitar el descenso directo.

La neta esta dificil pero aun tienes esperanza :p
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

chales que culero descendio el necaxa y aora corres la misma suerte lampard :rvm:
y ps chales que se va el buen amigo subcomandante marcos si ubiera sabido que descenderias we te regalaba los puntos :yano:
Anonymous

Earl_Mx escribió:chales que culero descendio el necaxa y aora corres la misma suerte lampard :rvm:
y ps chales que se va el buen amigo subcomandante marcos si ubiera sabido que descenderias we te regalaba los puntos :yano:

:O eso insita a posibles arreglos entre amigos en algun futuro :O
Hpreik
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:
Earl_Mx escribió:chales que culero descendio el necaxa y aora corres la misma suerte lampard :rvm:

:O eso insita a posibles arreglos entre amigos en algun futuro :O
Si sean respetuosos en cuanto a un rival ... y juegenle de iwal iwal para k se de cuenta de sus falencias ... no alos arreglos ... xD ...
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

y la ultima jornada?
joch
Titular
Titular

El partido contra el shalke le dije el fin de semana q jugaramos pero el me dijo q no podia y q yo era el q debia ese partido y q era mi problema que el jugaba entre semana, con el dt del bayern no logre encontrarlo el fin de semana pasado, y el dt del rangers me dijo q iba de viaje y q podia hasta el lunes
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

y porque solo reclamas del schalke si ya varios como el del bayer munich nunca te miran para que dejas que se te a montonen tantos partidos y si t dije de que tu debes partido es porque te lo pedi entre semanas y dijistes que no jugabas entre semana :ok:

a que raza no juegan toda la semana cuando uno anda aqui siempre y tambien los fines de semana si andan apurados x jugar y le piden partidos a uno cuando uno va de salida
Anonymous

pues yo no te vi el fin de semana, y despues de kl jugaste con panathinaicos vi k postearon y pregunte a su dt y me dijo k ya no volviste asi k yo te estube esperando no se si abras estado como no conectado :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno como se dijo hoy es el ultimo dia y los pendientes irian de la siguiente manera:

Jornada 3
Olympiakos Vs Shalke -----------> Victoria Shalke

Jornada 11
Rangers Vs Olympiakos ----------> Victoria Rangers

Jornada 14
River Vs Manchester ----------> Empate
Olympiakos Vs Bayern ---------> Victoria Bayern

Pendientes por equipo:
Olympiakos 3
Shalke 1
River Plate 1
Manchester 1
Bayern Munich 1
Rangers 1

Hoy se publica la fecha final y las posibilidades de los equipos!!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”