Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Fx'P|chelito19 escribió:
Cuauh escribió:
JoseMiguel escribió:
Supra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!! :huelga:
no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversion :rock:

DelPi si estoy entorpeciendo la Liga hasmelo saber, Normal daré un paso al costado ya q no quiero perjudicar a nadie ..... :asaber:
Hay weyes que si exajeran como el Supra :P!
el JoseMiguel SIEMPRE ha cumplido... y lleva muchisimo tiempo en la liga
esto es facil de arreglar pongan mas jornadas y el fin el jose miguel k jugue sus partidos no se por k tanto drama¡¡¡
ademas vamos adelantados =P, ya si no cumpliera el fin de semana ahora si a rodar cabezas jejej noo??
simon el cuauh tiene la razon y yo se que aveces me tardo para jugar o algo pero siempre termino cumpliendo jugando todos mis partidos!!!

:rock:
Cuauh
Titular
Titular

xXx|Panterarosa escribió:jaja che cuah tu ya dejate de andar poniendo post a lo wey mejor ponte a jugar we y dejate de andar kon esa skkositas d eniños de ay si ahorita no jeugo por k kieor ver lso demas resultados mames ya mejor dedikate a hacer lo tuyo we y a dejar sa lso demas jeje xd che metiche xd
Ps yo ya no tengo partidos pendientes... :P! ero no por eso voy a andar mamano que los saquen... pienso que tienen muchas mas cosas que hacer que jugar
y ps si opinar es ser metiche, ps que ''metiches'' son todos...
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

JoseMiguel escribió:
Supra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!! :huelga:
no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversion :rock:

DelPi si estoy entorpeciendo la Liga hasmelo saber, Normal daré un paso al costado ya q no quiero perjudicar a nadie ..... :asaber:
ahora tu supra como que te la super mamas nosotros llevamos mucho mas temporadas en la liga que tu,no porque tu pidas mas jornadas tienen que salir entiende una cosa el fifa es para divertise deves en cuando, no para estar jugando todos los dias, no es por nada pero por eso esta y es fijo yo creo que para todas o la mayoria de las ligas de jugar 3 jornadas en minimo 5 dias, maximo la semana, asi que awanta we!!!, no es mame nose como sea tu vida pero no todos los dias a todas horas puede uno jugar a lo mejor tu si nose que vida lleves pero pos como te digo las games son para divertirse y llevarsela con calma no para estar chingando todos los dias en la compu no chingues nose cuantos dias lleven estas jornadas creo que 4, asi que les pido que awanten yo se que es la liga mas activa y chigonas de la wed pero en ese aspecto nosotros exijimos nuestra porroga!!! :shock: :maleado:

nada personal aclaro!!! :ok:
Supra
Reserva
Reserva

Jejej.. yo tengo una vida bastánte agitada en cuanto a mis tiempos en estos momentos, estoy trabajando, tomando un diplomado, estudiando para un examen... pero cuando veo que tengo partidos pendientes hago lo posible para sacarlos en uno o dos días para así no entorpecer la velocidad de la liga..

Digo está bien todos tienen su ritmo, pero siempre son los mismos los que alentan en cierta manera la liga, digo no está mal, es para divertirnos, pero con un poquito más de ganas creo que mejoraría esto, ojo yo estoy tan ocupaaado como muchos de ustedes presumen estar pero también me doy mi tiempito en la agenda para cumplir y seguir divirtiendome.

Es solo una opinión.
Supra
Reserva
Reserva

Cuauh escribió:
xXx|Panterarosa escribió:jaja che cuah tu ya dejate de andar poniendo post a lo wey mejor ponte a jugar we y dejate de andar kon esa skkositas d eniños de ay si ahorita no jeugo por k kieor ver lso demas resultados mames ya mejor dedikate a hacer lo tuyo we y a dejar sa lso demas jeje xd che metiche xd
Ps yo ya no tengo partidos pendientes... :P! ero no por eso voy a andar mamano que los saquen... pienso que tienen muchas mas cosas que hacer que jugar
y ps si opinar es ser metiche, ps que ''metiches'' son todos...
No te confundas mi cuauh, metiche no es opinar.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Supra escribió:Jejej.. yo tengo una vida bastánte agitada en cuanto a mis tiempos en estos momentos, estoy trabajando, tomando un diplomado, estudiando para un examen... pero cuando veo que tengo partidos pendientes hago lo posible para sacarlos en uno o dos días para así no entorpecer la velocidad de la liga..

Digo está bien todos tienen su ritmo, pero siempre son los mismos los que alentan en cierta manera la liga, digo no está mal, es para divertirnos, pero con un poquito más de ganas creo que mejoraría esto, ojo yo estoy tan ocupaaado como muchos de ustedes presumen estar pero también me doy mi tiempito en la agenda para cumplir y seguir divirtiendome.

Es solo una opinión.
Creo que Supra dió en el clavo, mejor no lo pudo haber explicado ;,
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

La Liga No Seria La Misma Sin Tanta Polemica, Eso Le Da Vida Y Color.

Jajaja.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Gran partido contra David, GG compadre!!! :rock:

Imagen
krotaz
Titular
Titular

mucha mamada, las jornadas en las ligas inclusive esta (salvo estas rarisimas ocasiones) son cada semana, no todos pueden entre semana y lo digo porque he estado en situaciones q salgo de casa a las 6:30 am y llego a las 11:pm (de estudio y trabajo) y no quieran q todavia uno llege a la pc a jugar cuando lo q uno tiene es sueño. Si pueden cumplir sus jonradas antes de tiempo muy bien, quieren jugar mas pues metanse a otras ligas y paren de mamar, no por eso van a estar chingando q den de baja a los demas.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

krotaz escribió:mucha mamada, las jornadas en las ligas inclusive esta (salvo estas rarisimas ocasiones) son cada semana, no todos pueden entre semana y lo digo porque he estado en situaciones q salgo de casa a las 6:30 am y llego a las 11:pm (de estudio y trabajo) y no quieran q todavia uno llege a la pc a jugar cuando lo q uno tiene es sueño. Si pueden cumplir sus jonradas antes de tiempo muy bien, quieren jugar mas pues metanse a otras ligas y paren de mamar, no por eso van a estar chingando q den de baja a los demas.
krotaz dio en el clavo :rock: !!!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”