Draft Liga Mundial 25° Temporada (Entre DT´s)

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
HazardMx-
Capitán
Capitán

sanz escribió:se va tamucho definitivo y navas por una temporada al america y llega filips al borusia
Confirmo TAMUDO ya es del america y mientras que Wright-Phillips es del borussia dortmund y para ayudar al america por el ascenso llega JESUS NAVAS a reforzar al equipo Mexicano.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

negocios entre el borussia dortmund y el Schalke 04
se va de nuevo Jermaine Jones. pero ahora al borussia dortmund
de primera divicion

Imagen
y tambien se va valbuena al borussia dortmund
Imagen
y llega al Schalke 04 Mertesacker
Imagen
cambios definitivos
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:negocios entre el borussia dortmund y el Schalke 04
se va de nuevo Jermaine Jones. pero ahora al borussia dortmund
de primera divicion

[ http://www.netzeitung.de/bilder/images/33239_1238860588778268.jpg ]
y tambien se va valbuena al borussia dortmund
[ http://www.vipergol.com/wp-content/uploads/2008/08/mathiu-valbuena.jpg ]
y llega al Schalke 04 Mertesacker
[ http://cache.daylife.com/imageserve/0dggg1e9MIaJi/340x.jpg ]
cambios definitivos

Confirmamos dos Medio campistas que llegan a reforzar y un defensa que llega a levantar y darlo todo por el FC Schalke 04, Suerte en su nuevo club
Josue
Suplente
Suplente

pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin

estamos en recontrucion de nuevo andamos en busca de un defensa y un delantero
Josue
Suplente
Suplente

xXx|SHeVa_Mx escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin

Y fué de común acuerdo la cancelación del trato? porque de no ser asi podría haber problemas :shock:
puews yo no la cancele fue el me dijo que le daban mas por el pero no quiero armar escandalos poreso
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El Inter de Milan sede por una temporada al mediocampista Luis Garcia al equipo de Tottenham

Imagen

Grax Abel :p
dreck15
Suplente
Suplente

Rayos escribió:El Inter de Milan sede por una temporada al mediocampista Luis Garcia al equipo de Tottenham

[ http://www.universalfutbol.es/wp-content//luis-garcia.jpg ]

Grax Abel :p
Confirmo!!! :ok:
krotaz
Titular
Titular

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin

Y fué de común acuerdo la cancelación del trato? porque de no ser asi podría haber problemas :shock:
puews yo no la cancele fue el me dijo que le daban mas por el pero no quiero armar escandalos poreso
pues deberias reclamar guey y no por hacer escandalo sino por el sencillo hecho de q se respeten las reglas. Pero pues tu sabes tus pedos
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:

pues deberias reclamar guey y no por hacer escandalo sino por el sencillo hecho de q se respeten las reglas. Pero pues tu sabes tus pedos
pinches metichotes es k kabron la cancele por k que caga le dije a kakaroto como unas 7 u 8 veces confirma confirma y no me pelaba me decia orita estoy haicendo esto, orita estoy viendo tele, orita estoy haciendo no se k, la neta kaga la falta de seriedad, asi que por eso cancele y ya k no confirmo pues estoy checando mas opcioines, asi que antes de abrir el culo para escribir deberian de atender sus propios asuntos :@
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Negocios entre Chelsea y Liverpool !!!

Se biene el Niño Torres a Liverpool regresara a su casa :aaay:

Imagen

Y se va Adrian Mutu y Aaron Lennon

Imagen

Imagen

prestamos con posible contratacion definitiva (Se probara haber ek tal reaccionan estos cambios y si Torres actua bien en Liverpool al igual ke lennon y Muy posiblemente de concretarse este cambio definitivo Walcott iria a chelsea junto con Lennon, La desicion final sera en el próximo draft dependiendo de lso resultados k den dichos jugadores.)
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:14 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”