Confirmo TAMUDO ya es del america y mientras que Wright-Phillips es del borussia dortmund y para ayudar al america por el ascenso llega JESUS NAVAS a reforzar al equipo Mexicano.sanz escribió:se va tamucho definitivo y navas por una temporada al america y llega filips al borusia
Draft Liga Mundial 25° Temporada (Entre DT´s)
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Capitán
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
negocios entre el borussia dortmund y el Schalke 04
se va de nuevo Jermaine Jones. pero ahora al borussia dortmund
de primera divicion

y tambien se va valbuena al borussia dortmund

y llega al Schalke 04 Mertesacker

cambios definitivos
de primera divicion

cambios definitivos
-
- Capitán
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:negocios entre el borussia dortmund y el Schalke 04
de primera divicion
[ http://www.netzeitung.de/bilder/images/33239_1238860588778268.jpg ]
[ http://www.vipergol.com/wp-content/uploads/2008/08/mathiu-valbuena.jpg ]
[ http://cache.daylife.com/imageserve/0dggg1e9MIaJi/340x.jpg ]
cambios definitivos
Confirmamos dos Medio campistas que llegan a reforzar y un defensa que llega a levantar y darlo todo por el FC Schalke 04, Suerte en su nuevo club
-
- Suplente
puews yo no la cancele fue el me dijo que le daban mas por el pero no quiero armar escandalos poresoxXx|SHeVa_Mx escribió:Y fué de común acuerdo la cancelación del trato? porque de no ser asi podría haber problemasUZUMAKI_KAKAROTO escribió:pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin
estamos en recontrucion de nuevo andamos en busca de un defensa y un delantero![]()
-
- Suplente
Confirmo!!!Rayos escribió:El Inter de Milan sede por una temporada al mediocampista Luis Garcia al equipo de Tottenham
[ http://www.universalfutbol.es/wp-content//luis-garcia.jpg ]
Grax Abel :p

-
- Titular
pues deberias reclamar guey y no por hacer escandalo sino por el sencillo hecho de q se respeten las reglas. Pero pues tu sabes tus pedosUZUMAKI_KAKAROTO escribió:puews yo no la cancele fue el me dijo que le daban mas por el pero no quiero armar escandalos poresoxXx|SHeVa_Mx escribió:Y fué de común acuerdo la cancelación del trato? porque de no ser asi podría haber problemasUZUMAKI_KAKAROTO escribió:pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin
estamos en recontrucion de nuevo andamos en busca de un defensa y un delantero![]()
-
- Seleccionado Nacional
pinches metichotes es k kabron la cancele por k que caga le dije a kakaroto como unas 7 u 8 veces confirma confirma y no me pelaba me decia orita estoy haicendo esto, orita estoy viendo tele, orita estoy haciendo no se k, la neta kaga la falta de seriedad, asi que por eso cancele y ya k no confirmo pues estoy checando mas opcioines, asi que antes de abrir el culo para escribir deberian de atender sus propios asuntoskrotaz escribió:pues deberias reclamar guey y no por hacer escandalo sino por el sencillo hecho de q se respeten las reglas. Pero pues tu sabes tus pedosUZUMAKI_KAKAROTO escribió:puews yo no la cancele fue el me dijo que le daban mas por el pero no quiero armar escandalos poresoxXx|SHeVa_Mx escribió:Y fué de común acuerdo la cancelación del trato? porque de no ser asi podría haber problemasUZUMAKI_KAKAROTO escribió:pues el sevilla nose porque no acepto la oferta de torres inche chelito para que la cancelaste en fin

- HazaelMx
- Estrella Nacional
Negocios entre Chelsea y Liverpool !!!
Se biene el Niño Torres a Liverpool regresara a su casa

Y se va Adrian Mutu y Aaron Lennon

prestamos con posible contratacion definitiva (Se probara haber ek tal reaccionan estos cambios y si Torres actua bien en Liverpool al igual ke lennon y Muy posiblemente de concretarse este cambio definitivo Walcott iria a chelsea junto con Lennon, La desicion final sera en el próximo draft dependiendo de lso resultados k den dichos jugadores.)
Se biene el Niño Torres a Liverpool regresara a su casa

Y se va Adrian Mutu y Aaron Lennon

prestamos con posible contratacion definitiva (Se probara haber ek tal reaccionan estos cambios y si Torres actua bien en Liverpool al igual ke lennon y Muy posiblemente de concretarse este cambio definitivo Walcott iria a chelsea junto con Lennon, La desicion final sera en el próximo draft dependiendo de lso resultados k den dichos jugadores.)