Personas saquean y queman supermercados en Concepción, Chile
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional
Yo creo que son los dezastres naturales mas impactantes a mi parecer, y lo unico que esta haciendo el planeta es quejarse del mal que se hace.
-
- Capitán
- Contactar:
jaja, solucion: hay que apurarnos a conquistar el espaciooMaRMx escribió:y sera ... el fin del mundoCuauh escribió:La tierra se esta cobrando lo que le hacemos... en zonas de terremotos, habra terremotos asi o mas culeros que estos, en zona de huracanes, habra huracanes cabrones y asi en todos los casos...![]()
pffff

en esa epoca ya se podria medir la magnitud?Jorge escribió:1687 10 20 - Lima, Peru - M 8.5
no tengo el suficiente conocimiento acerca de

-
- Seleccionado Nacional
Un dato importante que dicen por ahi es que en chile a cada Presidente de la República le toca un terremoto. El 95 tuvimos el último importante (en Antofagasta); antes fueron "famosos" los del 85, el 75, el 66; el inolvidable del 60, ese que arrasó con Valdivia y provocó un feroz maremoto; y el de 1939 que terminó con la historia antigua de Concepción y Chillán, con 30 mil muertos, siendo la mayor tragedia en vidas humanas ocurrida en el país por terremotos en ese momento.
-
- Seleccionado Nacional
xXx|DelPiero escribió:pues yo tengo entendido que un terremoto si se puede provocar aunque no se puede provocar en cualquier zona, solo en zonas que presenten las famosas fallas geologicas pero de que un terremoto puede ser provocado, puede ser XD
La actividad subterránea originada en un proceso de erupción puede originar un fenómeno similar... au que tambiénn se ha estimado que una fuerza extrínseca, provocada por el hombre podría desencadenar un terremoto, probablemente en un lugar donde ya había una falla geológica lo que comenta delpiero. Es así como se ha supuesto que experimentos nucleares, o la fuerza de millones de toneladas de agua acumulada en represas o lagos artificiales podría producir tal fenómenoos
-
- Capitán
- Contactar:
pues solo queda esperar, es como cuando decia anixamender que la tierra era el centro del universo y como lo repaldaron plato y aristoteles pues todos le creyeron y asi se quedaron con esa idea como 2000 aios.
Mientras solo digan y digan y no se demuestre con hechos todo es irrevelante e puras hipotesis.
Mientras solo digan y digan y no se demuestre con hechos todo es irrevelante e puras hipotesis.
-
- Estrella Nacional
Fue un terremoto terrible mas fuerte que el del 85 en mexico y aqui en el df tenemos los segundos pisos ojala no pase algo asi.......chile esta preparado para temblores por eso no paso a mayores en haiti se devasto casi todo el pais incluyendo catedral.hospitales oficinas de gobierno practicamente todo.