La eliminacion como sera a 2 partidos y si hay empate por pisicion en tabla o tercer game o goles de visitante como ???
solo esa duda.
solo esa duda.
Los partidos son Ida y Vuelta, en caso de empate pasa el mejor posicionado en la tabla. La final es a un solo partido, si se empata van a penales.JumenMx escribió:La eliminacion como sera a 2 partidos y si hay empate por pisicion en tabla o tercer game o goles de visitante como ???
solo esa duda.
mmmh que mal pero bueno si tu lo dices, ni hablarKaibaman escribió:Disculpa Por No Contestar Antes We.FHF/Materazzi_Mx escribió:Que onda admin con estoFHF/Materazzi_Mx escribió:que pedo ahi kaibaman, porque me pusiste empate en la jornada 19, el otro man ni estuvo al pendiente de jugarlo, mas sin en cambio yo lo estaba esperando que injusto![]()
Es Que A La Hora De La Hora Todos Dicen Que Si Andaban We.
El Del Schalke Es De Los Mas Responsables Y Se Que Juega, No Te Podia Dar La Victoria Nomas Porque Si.
Y Si Dices Que Estar Pendiente Es Estar Postee Y Postee Pues Fijate Que No, Yo No Tomo En Cuenta Quien Viene Y Postea Que Espera A Sus Rivales.
En Unos Momentos Mas Los Cuartos De Final.
Confirmado el equipo se cayo en el segundo partido y el rival supo aprovecharlo, muy buena suerte a mik en las semifinales y esperando ya la proxima temporada saludosmik77 escribió:pues aki el partido de cuartos entre el everton y el portooo
el primer partido kedo
6- 2 favor del evertooon como me goleo pues no kise ni tomar imagen
pero como nunca me doy pro vencido pues no fuismo con todo desde el proncipioooon
y el porto califica a semifinales
se los digo no nos den por muertos esto es a 180 minutos
[ http://i212.photobucket.com/albums/cc123/mik77_2007/portovsevertoonvueltaaa.jpg ]
el resultado final es 9 - 8 favor del portooooooooooooooooooooooo