Torneo Clausura 2009 v2 - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Earl_Mx escribió:Indios 3-0 Pumas
[ http://img9.imageshack.us/img9/5107/indios30unammt.jpg ]
GG Materazzi

pd: se jugo el resto y kedo iwal
ASi es confirmo buen juego de los Indios de EARL :ok:
Davidid
Suplente
Suplente

Por fin los delanteros sacan todo su potencial, Lizandro demostro por que fue pedido exclusivo del DT para esta Temporada

Imagen
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Un delay de las mil y una putas.
Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Confirmo que me pasa que domino tengo para meterla y no mas no puras fallas en donde sea :maleado:

Imagen
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:y en el mio las 2 veces no entro :asaber: te enseñe fotos las 2 veces pero ps tu no tubiste pruebas, si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts, pero ps creere en tu palabra como t dije y ps k kede 4-4 y sin pedos k al final de cuentas ps no es culpa ni tuya ni mia, si no del pinche fifa :asaber:

te acuerdas una vez qu3e ibas ganando 2-0.

y cuando supuestamente omar bravo le dio un aire de messi "me salí"..................

" si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts"------------>trankilo macho, esta madre ni es real, mejor sal a echar la reta, usa cubrebocas nomas, aquella vez mejor dije que pongan que pierda 6-0, jajajaja y era una verga el moderador pk corriendo lo hizo. :slap:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Subcomandante Marcos escribió:
xXx|Alexinho escribió:y en el mio las 2 veces no entro :asaber: te enseñe fotos las 2 veces pero ps tu no tubiste pruebas, si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts, pero ps creere en tu palabra como t dije y ps k kede 4-4 y sin pedos k al final de cuentas ps no es culpa ni tuya ni mia, si no del pinche fifa :asaber:

te acuerdas una vez qu3e ibas ganando 2-0.

y cuando supuestamente omar bravo le dio un aire de messi "me salí"..................

" si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts"------------>trankilo macho, esta madre ni es real, mejor sal a echar la reta, usa cubrebocas nomas, aquella vez mejor dije que pongan que pierda 6-0, jajajaja y era una verga el moderador pk corriendo lo hizo. :slap:
La neta, es una miarda le fifa, que pon tu se sale o se corta oq ue se yo, y no te dejan guardar la replay y asi, asi se evitarían muchas confusiones, por mi parte y la de todos en este foro, alzemos las manos, miremos al cielo y digamos asi.

"A TODOS LOS CREADORES DEL FIFA, CHINGUEEEEEEEEEEEEN A SU REPUTAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jejeje picnhe efrain si te vuelas la barda we con tus locuras we, por eso me caes bien carnal :rock: :rock: :rock: :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

En esta liga si se salvará el Necaxa... xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Que chistoso eres Jorgey! ¬_¬
Anonymous

no se salvara el proximo fifa desaparece :rock: :rock:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”