Subcomandante Marcos escribió:xXx|Alexinho escribió:y en el mio las 2 veces no entro

te enseñe fotos las 2 veces pero ps tu no tubiste pruebas, si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts, pero ps creere en tu palabra como t dije y ps k kede 4-4 y sin pedos k al final de cuentas ps no es culpa ni tuya ni mia, si no del pinche fifa

te acuerdas una vez qu3e ibas ganando 2-0.
y cuando supuestamente omar bravo le dio un aire de messi "me salí"..................
" si me pusiera en mi plan creo k te saco los 3 pts"------------>trankilo macho, esta madre ni es real, mejor sal a echar la reta, usa cubrebocas nomas, aquella vez mejor dije que pongan que pierda 6-0, jajajaja y era una verga el moderador pk corriendo lo hizo.

La neta, es una miarda le fifa, que pon tu se sale o se corta oq ue se yo, y no te dejan guardar la replay y asi, asi se evitarían muchas confusiones, por mi parte y la de todos en este foro, alzemos las manos, miremos al cielo y digamos asi.
"A TODOS LOS CREADORES DEL FIFA, CHINGUEEEEEEEEEEEEN A SU REPUTAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"