Liga Mundial 24° Temporada - Jornadas 16-17

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

ZoRoX escribió:Veamos su gran contragolpe, es cierto la recupero pero miren desde donde la lanza y donde la toma Donovan. Y claro Donovan tiene un super pique, y mis defensas cuanto corren?? :yano:

[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/pASE-1.jpg ]
[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/recepciondedonovan-1.jpg ]
[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/recepciondedonovan2-1.jpg ]

Y claro luego de ese 2do gol la mentalidad del equipo cae y todo se hace mas díficil y a los 90 nos meten en 3ero que no termino por hundir. Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.

Fue un gusto, con gente como esta no se puede jugar, dejo el equipo y lo retoma su DT anterior.

Darko14@torneoslatinos.com

Suerte y gracias Sheva un gusto conocerte.
Y quien dijo que yo voy a regresar burro U_U

Aguanta, que así es esto U_U suerte tiene Jorge de que no estaba yo, sino otra historia hubiera sido xD jajajajjajaja, la otra temporada vendré a imponer respeto, U_U por ahora aguanta burrazo U_U
ZoRoX
Suplente
Suplente

Darko14 escribió:
ZoRoX escribió:Veamos su gran contragolpe, es cierto la recupero pero miren desde donde la lanza y donde la toma Donovan. Y claro Donovan tiene un super pique, y mis defensas cuanto corren?? :yano:

[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/pASE-1.jpg ]
[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/recepciondedonovan-1.jpg ]
[ http://i273.photobucket.com/albums/jj239/krlozdx/recepciondedonovan2-1.jpg ]

Y claro luego de ese 2do gol la mentalidad del equipo cae y todo se hace mas díficil y a los 90 nos meten en 3ero que no termino por hundir. Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.

Fue un gusto, con gente como esta no se puede jugar, dejo el equipo y lo retoma su DT anterior.

Darko14@torneoslatinos.com

Suerte y gracias Sheva un gusto conocerte.
Y quien dijo que yo voy a regresar burro U_U

Aguanta, que así es esto U_U suerte tiene Jorge de que no estaba yo, sino otra historia hubiera sido xD jajajajjajaja, la otra temporada vendré a imponer respeto, U_U por ahora aguanta burrazo U_U
Maldito seas BURRAZO Imagen.

Sigo con Boca :maleado: :maleado:
Anonymous

y esa mamada de la mentalidad y ya no se puede????

entonces NADIE remontaria jamas un 2-0 ahora si me cague de la risa con eso :rofl: :rofl: :rofl:
OleomeX
Suplente
Suplente

Jornada 17

Imagen

partidazooo!!, gg Kakaroto
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues el caso del supuesto bug, después de ver las imagenes no demuestran que el jugador del PSV haya sacado ventaja de un pelotazo, se ven 3 defensas por delante de Donovan, le lanzan el balón pero a lo mucho me imagino que recibe apenas adelante de la media cancha sino es que antes y ya después por la velocidad del jugador dejó atrás a los defensas, en el caso de que el palotazo hubiera sido más adelantado y por encima de la linea defensiva entonces si se consiera prohibido pero en este caso no. Esa es la interpretación de las pruebas que muestran, no hay que confundirnos.
Jorge
Administrador
Administrador

Es lo que yo decía como va a ser bug si no quedo en posición 'privilegida' para encarar al portero...

Otra cosa que me llamo la atención fue ésto...
Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.

¿A quiénes te refieres con ellos? me queda claro que uno soy yo pero los otros no. Y para tu información llevo 3 años jugando en FIFA-Xtreme ahora FIFA-XGamers y jamás he ganado un sólo partido por buguero, jamás se me ha conocido por ser un tramposo a la hora de jugar, creo que te apresuras a la hora de escribir.

Suerte.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Es lo que yo decía como va a ser bug si no quedo en posición 'privilegida' para encarar al portero...

Cuando ellos hacen ese tipo de pases los equivocados somos nosotros, pero cuando las cosas se dan al reves reclaman a mas no poder.

¿A quiénes te refieres con ellos? me queda claro que uno soy yo pero los otros no. Y para tu información llevo 3 años jugando en FIFA-Xtreme ahora FIFA-XGamers y jamás he ganado un sólo partido por buguero, jamás se me ha conocido por ser un tramposo a la hora de jugar, creo que te apresuras a la hora de escribir.

Suerte.
muy de acuerdo con esto porque ya tengorrato jugandole y nunca me a echo jugadas de esas siempre juega limpio
sanz
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Jorge escribió:Es lo que yo decía como va a ser bug si no quedo en posición 'privilegida' para encarar al portero...

Suerte.
Yo estoi con jorge... La vdd es que la gente que esta acostumbrada a ganar nunca kiere perder y cuando empieza a perder empieza la trampa y me constaa que eh jugado con gente de esta liga que juegan biien y a pesar q ir ganando empieza con el buguerio xD pero yo no acostumbro a reclamar pos ya que si es de mucha ventajaa ya no reclamo ... pero igual ojo con eso ... si les molesta que les hagan eso no lo hagan... xD y si de eso se trata pues ahora en adelante asi sera ( De reclamar ) Bueno total que solo es un juego xD

P.D. No la violencia en los estadios xD (Ya para no hacer spam FIN!)
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Imagen
Imagen

Asi quedo mi rival ya no quizo jugar mas, saludos!

Gol de niang
sanz
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

medixm escribió:ESPERANDO AL DT DEL AMERICA PARA EL SUPERCLASICO :rock:

Empate en el superclasico

Guadalajara 1 (kerzakov) America 1 (Lopez)
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”