Liga Mundial 24° Temporada Jornada 17 (FINAL)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

domingo vence el plazo ese mismo dia se publica la liguilla!
Panterarosa
Titular
Titular

pues yo no vi para nada a el buen rkotaz esperemos verlo mañan apr adrale al game :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

REGRESA UN VIEJO CONOCIDO

[center]Imagen[/center]

Un historico multicampen de la Liga Mundial regresa a dirigir al equipo de sus amores: FC Barcelona

La directiva del equipo cule en una breve conferencia de prensa dio a conocer que luego de las negociaciones entre la directiva y el nuevo tecnico del cuadro Cule llegaran a buen puerto, la directiva blaugrana da a conocer que Hector retomara el cuadro del conjunto catalan. El director Tecnico Hector quien se encontraba en el retiro se vio emocionado con la posibilidad de volver a dirigir al cuadro de Barcelona equipo con el que marco epoca en la liga mundial convirtiendose en uno de los tecnicos mas ganadores de la historia.

Asi pues Hector tomara el control del cuadro del Barcelona a partir del proximo regimen de transferencias. Bienvenido de regreso!
Davidid
Suplente
Suplente

Del piero saca la liguilla de una vez ya no creo que se jueguen mas partidos

Newcastle Vs Stuttgart

Newcastle no se juega nada y Zaidor no se aparece en la Web desde el Martes Por lo que podria ser un empate

Ajax Vs Villarreal

Villareal a estado conectado seguido pero al Ajax no lo e visto por lo que podria ser victoria para el Villareal

Lazio Vs Juventus

No eh visto al DT de la Lazio conectado mientras que a ti si por lo que puedes dar el partido como ganado para la Juventus

Liverpool Vs Arsenal

Jueves y Viernes e visto al Liverpool mientras que el Arsenal no aparece, por lo que podria ser victoria para el Liverpool

Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
Xx-Hector-xX
Aficionado
Aficionado

Confirmo mi regreso a la Liga Mundial después de un receso que nos tomamos esperando regresar al equipo a los primeros planos y llenarlos de gloria como en los buenos tiempos :ok:
Cuauh
Titular
Titular

Davidid escribió:Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
Como no we?... el Ajax se juega su permanencía...
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Cuauh escribió:
Davidid escribió:Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
EXACTO..... paciencia broer xD :rofl: :rock:

y asi como dice Delpi xD :futbol:
xXx|DelPiero escribió:domingo vence el plazo ese mismo dia se publica la liguilla!
Davidid
Suplente
Suplente

JoseMiguel escribió:
Cuauh escribió:
EXACTO..... paciencia broer xD :rofl: :rock:

y asi como dice Delpi xD :futbol:
xXx|DelPiero escribió:domingo vence el plazo ese mismo dia se publica la liguilla!
perdon era solo una opinion :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Xx-Hector-xX escribió:Confirmo mi regreso a la Liga Mundial después de un receso que nos tomamos esperando regresar al equipo a los primeros planos y llenarlos de gloria como en los buenos tiempos :ok:
Pues bienvenido de nuevo a la liga, a ver si regresas al Barcelona a los primeros planos :ok:
krotaz
Titular
Titular

Cuauh escribió:
Clarines y aqui ando esprando al pink panther
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”