Rumores Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[center]CAMBIOS EN LOS SPURS

Imagen

Imagen

Hay un fuerte rumor en Inglaterra sobre la posible salida de Mario Gomez a un club del mismo pais pero de "mayor prestigio" ya que el delantero busca mejorar economicamente y profesionalmente. El agente de Mario se ha puesto en contacto con un club de Inglaterra para escuchar la oferta y en los proximos dias se podria anunciar su adios de White Hart Lane.[/center]
Josue
Suplente
Suplente

REGRESA BARRY DESPUES DE 2 TEMPORADAS PRESTADO EN EL BOCA JRS
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Se rumora que el DT del Boca Jrs. esta en la busca de jugadores, Alemania parce ser la primera opcion para ir a buscar refuerzos, esta semana partirá a Munich como primer destino, para realizar conversaciones con la directiva del Bayern, y realizar negociaciones, esperando traer buenas noticias a los aficionados del Boca que aún no han perdido la fe en él.
Anonymous

Darko14 escribió:Se rumora que el DT del Boca Jrs. esta en la busca de jugadores, Alemania parce ser la primera opcion para ir a buscar refuerzos, esta semana partirá a Munich como primer destino, para realizar conversaciones con la directiva del Bayern, y realizar negociaciones, esperando traer buenas noticias a los aficionados del Boca que aún no han perdido la fe en él.

pues aka te espera la directiva en munich, por k el dt Alexinho anda en un viaje alrededor del mundo buscando a ver donde alla los 7 refuerzos k pidio :rock:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Se le solicita al club Guadalajara se ponga en contacto para analizar la situacion del jugador Jose Ernesto Chevanton :)
dreck15
Suplente
Suplente

Exiten fuertes rumores de que el marfileño Didier Drogba ! puede regresar al Inter de Milan!
[center]Imagen[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]CARLOS VELA SE VA?

Imagen

Una de las maximas joyas del futbol mexicano podria tener un nuevo club[/center]

Fuentes cercanas al jugador señalan que el futuro de Carlos Vela como jugador de la Juventus tiene las horas contadas. Segun fuentes extraoficiales la directiva de la Juventus se encuentra negociando al jugador y se cree que en el transcurso de las proximas horas Carlos Vela quien la temporada pasada jugara cedido en el Liverpool estraria siendo transferido a otro club. Segun dio a conocer el representante de jugador, la Juventus mantiene negociaciones con un Club Ingles con el que se tendria un 80% de avancez en la negociacion aunque la intencion prioritaria de la Juventus es traspasar al jugador mexicano a un club aleman por lo que los directivos de la Juventus esperaran entablar platicas con el cuadro aleman para ver si se puede llegar a un acuerdo o de lo contrario Vela seria traspasado al club ingles de manera definitiva.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[center]Newcastle no lo confirma .... pero tampoco lo desmiente [/center]

Didier Drogba a sido oficialmente separado del plantel

En conferencia de prensa previo al enfrentamiento de cuartos de final de la copa mundial, uno de los temas a tratar fue el del polemico jugador Didier Drogba

El DT declaro

"En cierto, Didier ayer causo baja definitiva del plantel por peticion propia, y asi poderse concentrar en las negociaciones con diversos clubes"

Se le cuestiono sobre el destino de Drogba, ya que han habido inifnidad de rumores a lo que contesto

"No hay nada claro, hay oferta de aqui (Inglaterra), Italia, Alemania e incluso España, pero no diremos nombres especificos de clubs por respeto a las instituciones, y el que tendra la decision final sera el jugador, donde se sienta mas a gusto, el club lo negociara y mandara"
DarkStar
Suplente
Suplente

Tranferibles en el Glasgow Rangers

Nico Kranjkar MCO 81

Imagen

"el Dt creo q no me tiene en sus planes no cumpli las expectativas despues del ascenso a 2da"

Goran Pandev DC 81

Imagen

"El DT me dijo claramente que no me tiene en sus planes, asi que quiero buscar nuevos aires ojala pueda llegar a Inglaterra, España o Italia, todo dependera de lo economico"

Mc. Gregor POR 80

Imagen

"Estoy cansado de estar en la banca Kameni no solto el puesto la temporada pasada asi que qiero ser titular en algun equipo"
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Quien Me Presta Uno De Estos Delanteros?

Aunque Sea Por 1 Temporada, Sin Nada A Cambio Porque No Tengo Nada Que Dar.

Obafemi Martins, Marko Pantelic, Bojan, Mirko Vucinic, Sinama Pongolle.

Si Alguien Tiene 1 De Esos Y No Le Sirve Prestemelo, Jeje.

Atte:
Directiva Del Deportivo La Coruña
Movido desde LIGA MUNDIAL 1ª DIVISIÓN a LIGA MUNDIAL ZONA DRAFT el Jue May 07, 2020 11:05 am por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”