Publicacion Alineaciones Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Ah pero no !!!, eso es irreal Sheva, tan irreal que el Necaxa (Cervantes), Chivas (Reynoso), Toluca (Da Silva) lo hcn !!!

Y que no es por tus webos ???? como no, ve nada mas, no eh visto UN solo post que apoye tu idea, seria interesante ver quienes son "esas" personas, por que yo no veo NADIE que t apoye
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Aliniacion Del Shalke04 esperemos hoy si no quedar mal a la aficion d este gran equipo que renobamos de la mejor manera xD :asaber: :rock: :que2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Movimientos

Draf A La Pc
Nombre del jugador:M valbuena
Equipo actual: Aston villa
Equipo que oferta: skalke04
Cantidad de la Oferta: 3 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 13 M

Nombre del jugador: Stefan kiebling
Equipo actual: Galatasaray
Equipo que oferta: Shalke04
Cantidad de la Oferta: 3M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 16 M
Nombre del jugador:Samir Handanovic
Equipo actual: Udinese
Equipo que oferta: Shalke04
Cantidad de la Oferta: 4 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 12 M

Draf entre DT

Tratos entre liverpool y shalke04

Se va Jermaine Jones al Liverpool

Biene Daniel Agger al Schalke

Prestamos x 1 Temporada
Juan Pablo Carrizo El Portero pasa al liverpool

Por la cantidad de 8M Y EL RESTO SERA LIKIDADO LA PROX TEMPORADA. ke son 2M

Tratos Entre bayer munich y Shalke04

se va a bayer munich Heiko Westerman prestado por 2 temporadas
llega cris prestado 2 temporadas

llega cedido definitivo hernan crespo como regalo por la negociacion
Bajas A La Pc
c.grobmuller...73 3 M
D.rozehnal.....3 M
Presupuesto restante para la proxima si todo sale bien 12 M +2 QUE NOS DEVEN jejeje 14 en total para la proxima

los numeros de los jugadores hasi como van porfa
crespo con el 10
el portero suplente con el 12 :que2:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

oMaRMx escribió:Ah pero no !!!, eso es irreal Sheva, tan irreal que el Necaxa (Cervantes), Chivas (Reynoso), Toluca (Da Silva) lo hcn !!!

Y que no es por tus webos ???? como no, ve nada mas, no eh visto UN solo post que apoye tu idea, seria interesante ver quienes son "esas" personas, por que yo no veo NADIE que t apoye

Exacto si no nomas vean este golazo de Reynoso.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=ePkyIcWSDK8[/youtubebb3]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pinche gol más mierda, pero bueno siempre tienen que presumir cuando le hacen algo a papá América :slap:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ya mucha polemica sobre lo mismo jejej ya que mejor todos publiken y comiense la fiesta :que2:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Kaibaman escribió:Gerardo La Transaccion Entre Wes Brown Y Riki Era Cambio Definitivo, Digo Para Que Despues No Me Lo Vayas A Reclamar.
Asi lo puse jejej y yo se que asi quedo kaiba , asi que no te preocupes :ok:
krotaz
Titular
Titular

ajax espera poner su alineacion durante la semana pues la chamba se junto y ando llegando nomas a dormir
Josue
Suplente
Suplente

SEVILLA

DRAFF ENTRE DT

SE VA X 2 TEMPO EL ARQUERO SANTIS

SE VA CRIS YA QUE TERMINA EL PRESTAMO Y REGRES CAREW

LLEGA GAMBERRANI X UNA TEMPO A CAMBIO DE MALOUDA

LLEGA BARRY DESPUES DE 2 TEMPO

LEGA MICOLI A CAMBIO DE JONES X UNA TEMPO

REGRESA AL LYION DESPUES DE UNA TEMPO KONE

DRAFF A LA PC

NADA

BAJAS

NADA

PRESUPUESTO

5M INICIAL
---------------------
GUARDADO PARA LA SIG TEMPO 5M

ALINEACION

Imagen

NOTA: VILLA PONLE EL NUM 7 PLIS ESO ES TODO GRAX
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

JumenMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:no es la liga webos de delpiero pero si es la liga que administro y cada administrador de ligas sabe que es lo que quiere y espera para su liga =)

Y personalmente en mi liga no quiero ver ese tipo de formaciones si de algo me e preocupado es de que la liga mantenga un estandar se puede ver tambien cuando me piden cambios de franquicias, que algunos proceden o otros no segun lo que personalmente veo para el bien de la liga

Pues esto es lo ultimo que dire...

Estoy de acuerdo que es la liga que administras tu, pero en esa liga jugamos todos y creo k lo mas conveniente seria la opinion de todos :) y tu mismo lo dijiste COMENTANDOLO CON ALGUNAS PERSONAS entonces si tu eres el administrador y tu pones las reglas para que lo comentas con ALGUNAS personas... y si pusiste eso es por que bien sabes que como administrador antes de poner alguna regla deve de pasar por la aprobacion de las personas que acataran esa regla o almenos la mayoria ;)

En fin yo no quiero que se harme un lio solo por esto,solo queria que fuera lo mas justo a mi parecer ya que es algo que puede beneficiar algunos jugadores pero si quieres que sea como tu y solo algunas personas, que no sabemos que personas, ps bueno adelante. Yo cambiare mi formacion hasta el dia limite para postear alineacion por cualquier cosa ;)

En fin uno lo hace con buenas intenciones. :ceja:
La neta que esta regla esta fuera de lugar Delpiero, y no quiero que lo vayas a tomar a mal conmigo, solo es un comentario.
1- En primera y tu los sabes, una liga lo hacen todos los participantes y no solo tu we, tu iniciastes un proyecto que es diferente pero si no fuera por toda la gente que juega en tu liga , la Liga Mundial no seria nada we. Si no pregunta a cualquier administrador y me daran la razon.

2- Para que uno como administrador pueda agregar, modificar o eliminar una regla debe de basarse en los que todo los involucrados o la gran mayoria diga , para asi tener una opinion global y aunado con el criterio de uno tomar la mejor desicion que convenga a la liga y no a uno we. Yo la neta siento que esta regla esta nomas favoreciendo a unos cuantos y no a todos los miembros de la liga.

3- Hay que ser razonables we, la mayoria de los equipos no tienen la calidad de jugadores que tienen otros equipos, muchos tenemos una defensa lenta y te imaginas como podemos hacer para contrarestar a una delantera rapida ? , supon que aguantes 70 Min. bien, pero tarde o temprano el equipo se desmoruna y el rival a provecha por que tienen jugadores rapidos y te mata, para mi eso no es justo y mas por que con esta regla estas dejando a los equipos debiles defensivamente a mercer de los fuertes ofensivamente. Creo que esto es un punto que debes de analizar mucho mejor y tomar la mejor desicion pensando en todos y no nomas en unos cuantos.

Tu eres el mandamas de la liga y todos te respetamos we, pero tambien no te pongas en esos planes por que a corto o mediano plazo puede llegar un momento en que la gran Liga mundial pierda interes y todo por actos que no fueron debidamente analizados y puestos a opinion de todos los involucrados.

Como dije antes es solo un comentario y mi intension no es ofenderte ni cuestionarte , si no dar mi punto de vista sobre la regla que esta implementando.

Espero que antes de que siga esta polémica, analizes bien la situacion y tomas la mejor desicion. :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Post que no tenga nada que ver con la publicacion de la alineacion sera borrado igual como paso en el tema del draft y apurense a postear apra poder empezar esto :aaay:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”