Chero's League Primera temporada - Jornadas 7, 8 y 9
-
- Capitán
J8
Manchester City 1 - 2 Arsenal
Goles Arsenal:
Chamakh x1
Vermaelen x1
Gol Manchester City:
Tevez
El Arsenal aprovecha los errores del City y saca una gran victoria al min 90 con gol de cabeza de Vermaelen!
Manchester City 1 - 2 Arsenal
Goles Arsenal:
Chamakh x1
Vermaelen x1
Gol Manchester City:
Tevez
El Arsenal aprovecha los errores del City y saca una gran victoria al min 90 con gol de cabeza de Vermaelen!

-
- Capitán
Bueno se les agradece a los que han estado jugando sus partidos, a continuación les dejo la lista de pendientes:
Jornada 4
Manchester City vs Inter de Milan
Jornada 7
Manchester United vs Inter de Milan
Jornada 9
Liverpool vs Manchester City
FC Barcelona vs Bayern Munich
AC Milán vs Inter de Milan
Chelsea vs Manchester United
Asi mismo se les comunica que el domingo por la noche se publicaran las jornadas 10-12 y manager que no tenga al menos 8 partidos jugados hasta ese dia por la noche será dado de baja sin previo aviso.
la situación de los partidos jugados esta asi:
Arsenal 9
Real Madrid 9
Liverpool 8
FC Barcelona 8
Bayern Múnich 8
AC Milán 8
Chelsea 8
Manchester United 7
Manchester City 7
Inter de Milan 6
los tres equipos que estan en negrita, de no llegar a la cantidad de 8 partidos jugados para el día domingo por la noche que se publiquen nuevas jornadas seran dados de baja sin previo aviso, luego no digan que no se les aviso antes.
Jornada 4
Manchester City vs Inter de Milan
Jornada 7
Manchester United vs Inter de Milan
Jornada 9
Liverpool vs Manchester City
FC Barcelona vs Bayern Munich
AC Milán vs Inter de Milan
Chelsea vs Manchester United
Asi mismo se les comunica que el domingo por la noche se publicaran las jornadas 10-12 y manager que no tenga al menos 8 partidos jugados hasta ese dia por la noche será dado de baja sin previo aviso.
la situación de los partidos jugados esta asi:
Arsenal 9
Real Madrid 9
Liverpool 8
FC Barcelona 8
Bayern Múnich 8
AC Milán 8
Chelsea 8
Manchester United 7
Manchester City 7
Inter de Milan 6
los tres equipos que estan en negrita, de no llegar a la cantidad de 8 partidos jugados para el día domingo por la noche que se publiquen nuevas jornadas seran dados de baja sin previo aviso, luego no digan que no se les aviso antes.

-
- Capitán
- Contactar:
Jornada 9
Milan 4 - 1 Inter
Milan: Ibra x2, Pato y AntoniniMilan 4 - 1 Inter
Inter: G. Pandev
Nos llevamos el 1er clasico de la mandonina
-
- Fuerzas Básicas
a mis rivales pido disculpas pero mi disco duro trono de nuevo, ando como la gran puta.. ahorita ando posteando desde la pc de mi prima..
espero para el lunes comprarme otro HDD y reinstalar
recalco, mil disculpas...
pd: no lenin no hay pics de mi prima alsjalksjlakjslakjs
bye
pd2: cuando me dio clavo a jugar ibamos contra inter de milan, que de hecho pedi chance pa reiniciar pero mi pc no arranco mas
si tenes que darme de baja lo comprendere fred... pero creeme que esto esta fuera de mis manos por el momento, como te digo a mas tardar lunes x la noche estare ready de nuevo
saludos
espero para el lunes comprarme otro HDD y reinstalar
recalco, mil disculpas...
pd: no lenin no hay pics de mi prima alsjalksjlakjslakjs
bye
pd2: cuando me dio clavo a jugar ibamos contra inter de milan, que de hecho pedi chance pa reiniciar pero mi pc no arranco mas

si tenes que darme de baja lo comprendere fred... pero creeme que esto esta fuera de mis manos por el momento, como te digo a mas tardar lunes x la noche estare ready de nuevo

saludos