G-10 Jornada 11

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Se preguntaran porque posteo, pero tanto jon como frderick estan conectados :shock:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Davidid escribió:De hecho soy testigo de que jon estuvo todo el dia conectado
y ademas ese Frederick nunca se conecto yo tambien tengo ya 2 games con el
y nunca lo veo
primeramente men me conecto de 8:00 am a 11:00 am hora de mexico... pq en la tarde estudio por si no lo sabias.. y vengo a mi ksa a las 8:00 pm hora de mexico asi eske no digas ke nunk me conecto pq a esas horas ke me conecto yo ps nunk te veo y ya en la noce quiza estes dormido o nose... :shock: .. y esos partidos ke tenemos ps el sabado o domingo los jugamos sin falta pq los sabados y domingos si paso todo el dia en mi ksa pq no estudio esos dias..

por otra parte ya sejugo el partido contra jon.. nose pq no postio la imagen el we :shock: :asaber: el resultado final fue de 3-1 a favor de jon...

INGLATERRA 1 - 3 ALEMANIA

rooney x1

podolski x2
sneijder x1
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Si me paso la imagen nomas que creo que jon andaba ayer en un estado inconveniente (dicese PEDO) jaja

nomaS que el marcador fue otro no? porque recuerdo que en la imagen vi un 4-1 pero como no la vi en grande no estoy seguro :/
FredeCDA7
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:Si me paso la imagen nomas que creo que jon andaba ayer en un estado inconveniente (dicese PEDO) jaja

nomaS que el marcador fue otro no? porque recuerdo que en la imagen vi un 4-1 pero como no la vi en grande no estoy seguro :/
si we, pero el cuarto gol de jon no conto pq fue al area chica.. :asaber:
Responder

Volver a “TORNEO G10”