Liga Mundial 24° Temporada Jornada 17 (FINAL)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
krotaz
Titular
Titular

Cuauh escribió:
Davidid escribió:Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
Como no we?... el Ajax se juega su permanencía...
Clarines y aqui ando esprando al pink panther
Panterarosa
Titular
Titular

jeje che rkota t dje emensja ek entrana a las 10:30 o 11 y no t veo wjeje xd
Panterarosa
Titular
Titular

VIllrael reportando juego kontra el buen compa krotaz ypues lamentablemente le pusimos el ultimo klavo a su ataud :( sorry krotaz

Imagen
krotaz
Titular
Titular

NI CON AYUDA DIVINA

Se cumplieron los pronosticos, los hijos de dios subumbieron ante la letal delantera española del villareal que salio a cascarear y ni asi tuvieron gas los holandeses. Con esto se confirma el descenso del ajax a la 2da division y la partida del Capitan Totti y del gran Mauro Camoranessi de las filas ajacceid.

Cuando se entrevisto a Francesco Totti este comento con voz cortada: Estoy muy triste, ajax es un equipo de historia a nivel mundial y no se merecia este fin, desgraciadamente dejamos de hacer muchas cosas durante el torneo y todos esos errores nos tienen aqui. La culpa es solo nuestra.

A la salida se le pregunto al dt su estado como estratega de los blaquirojos: no lo se, estos dias seran cruciales para mi y mis allegados, y en base a eso decidire si permanezco al frente o si dejo un suplente.

Suplente??? : si suplente, no pienso dejar esta gran institucion y esta gran liga, pero tampoco puedo darme el lujo de descuidar mis asuntos personales, yo creo q dejare un suplente pero antes hablare con la directiva de la liga para plantearles la situacion.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues nadamas para confirmar lo que ya se sabe acerca del descenso!

Descendidos esta temporada:

AFC Ajax
Newcastle United FC

Partidos de promocion por el no descenso:

FC Internazionale Milano

Mañana ultimo dia para jugar!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Juventus consigue 3 pts que le permiten terminar la temporada como 2° lugar de la general en una temporada donde se habia comenzado de manera tambaleante

Imagen
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Davidid escribió:Del piero saca la liguilla de una vez ya no creo que se jueguen mas partidos

Newcastle Vs Stuttgart

Newcastle no se juega nada y Zaidor no se aparece en la Web desde el Martes Por lo que podria ser un empate

Ajax Vs Villarreal

Villareal a estado conectado seguido pero al Ajax no lo e visto por lo que podria ser victoria para el Villareal

Lazio Vs Juventus

No eh visto al DT de la Lazio conectado mientras que a ti si por lo que puedes dar el partido como ganado para la Juventus

Liverpool Vs Arsenal

Jueves y Viernes e visto al Liverpool mientras que el Arsenal no aparece, por lo que podria ser victoria para el Liverpool

Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
QUE HIJUEPUTA BOBO TAN SAPO, OCUPESE DE SUS COSITAS
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Hoy ultimo dia para jugar de no jugarse los partidos irian de la siguiente manera:

Newcastle Vs Stuttgart ------------> Victoria Stuttgart
Liverpool Vs Arsenal -------------> Victoria Liverpool

De no jugar el manager de Newcastle seria dado de baja de la liga ya que terminaria el torneo con 4 pendientes. Hoy por la tarde comienza la liguilla por el titulo!
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

El Bremen Es De Primera!! :adorap:

OFICIALMENTE EL BREMEN SE QUEDA EN EL MAXIMO CIRCUITO!! :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jugadores Libres de los equipos descendidos:

AFC Ajax:

Francesco Totti
Mauro Camoranesi

Newcastle United FC:

Andrea Pirlo
Shay Given

Resta conocer si Inter conservara la categoria o perdera jugadores!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”