Clarines y aqui ando esprando al pink pantherCuauh escribió:Como no we?... el Ajax se juega su permanencía...Davidid escribió:Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
Liga Mundial 24° Temporada Jornada 17 (FINAL)
-
- Titular
-
- Titular
jeje che rkota t dje emensja ek entrana a las 10:30 o 11 y no t veo wjeje 

-
- Titular
-
- Titular
NI CON AYUDA DIVINA
Se cumplieron los pronosticos, los hijos de dios subumbieron ante la letal delantera española del villareal que salio a cascarear y ni asi tuvieron gas los holandeses. Con esto se confirma el descenso del ajax a la 2da division y la partida del Capitan Totti y del gran Mauro Camoranessi de las filas ajacceid.
Cuando se entrevisto a Francesco Totti este comento con voz cortada: Estoy muy triste, ajax es un equipo de historia a nivel mundial y no se merecia este fin, desgraciadamente dejamos de hacer muchas cosas durante el torneo y todos esos errores nos tienen aqui. La culpa es solo nuestra.
A la salida se le pregunto al dt su estado como estratega de los blaquirojos: no lo se, estos dias seran cruciales para mi y mis allegados, y en base a eso decidire si permanezco al frente o si dejo un suplente.
Suplente??? : si suplente, no pienso dejar esta gran institucion y esta gran liga, pero tampoco puedo darme el lujo de descuidar mis asuntos personales, yo creo q dejare un suplente pero antes hablare con la directiva de la liga para plantearles la situacion.
Se cumplieron los pronosticos, los hijos de dios subumbieron ante la letal delantera española del villareal que salio a cascarear y ni asi tuvieron gas los holandeses. Con esto se confirma el descenso del ajax a la 2da division y la partida del Capitan Totti y del gran Mauro Camoranessi de las filas ajacceid.
Cuando se entrevisto a Francesco Totti este comento con voz cortada: Estoy muy triste, ajax es un equipo de historia a nivel mundial y no se merecia este fin, desgraciadamente dejamos de hacer muchas cosas durante el torneo y todos esos errores nos tienen aqui. La culpa es solo nuestra.
A la salida se le pregunto al dt su estado como estratega de los blaquirojos: no lo se, estos dias seran cruciales para mi y mis allegados, y en base a eso decidire si permanezco al frente o si dejo un suplente.
Suplente??? : si suplente, no pienso dejar esta gran institucion y esta gran liga, pero tampoco puedo darme el lujo de descuidar mis asuntos personales, yo creo q dejare un suplente pero antes hablare con la directiva de la liga para plantearles la situacion.
-
- Jugador Leyenda
Pues nadamas para confirmar lo que ya se sabe acerca del descenso!
Descendidos esta temporada:
AFC Ajax
Newcastle United FC
Partidos de promocion por el no descenso:
FC Internazionale Milano
Mañana ultimo dia para jugar!
Descendidos esta temporada:
AFC Ajax
Newcastle United FC
Partidos de promocion por el no descenso:
FC Internazionale Milano
Mañana ultimo dia para jugar!
-
- Jugador Leyenda
Juventus consigue 3 pts que le permiten terminar la temporada como 2° lugar de la general en una temporada donde se habia comenzado de manera tambaleante

- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Id Origin: Zaidor_co
- Contactar:
QUE HIJUEPUTA BOBO TAN SAPO, OCUPESE DE SUS COSITASDavidid escribió:Del piero saca la liguilla de una vez ya no creo que se jueguen mas partidos
Newcastle Vs Stuttgart
Newcastle no se juega nada y Zaidor no se aparece en la Web desde el Martes Por lo que podria ser un empate
Ajax Vs Villarreal
Villareal a estado conectado seguido pero al Ajax no lo e visto por lo que podria ser victoria para el Villareal
Lazio Vs Juventus
No eh visto al DT de la Lazio conectado mientras que a ti si por lo que puedes dar el partido como ganado para la Juventus
Liverpool Vs Arsenal
Jueves y Viernes e visto al Liverpool mientras que el Arsenal no aparece, por lo que podria ser victoria para el Liverpool
Esto es solo un consejo que yo doy ya que a mi me parece que como estan las cosas no creo q se juegue ninguno de estos 4 partidos
-
- Jugador Leyenda
Hoy ultimo dia para jugar de no jugarse los partidos irian de la siguiente manera:
Newcastle Vs Stuttgart ------------> Victoria Stuttgart
Liverpool Vs Arsenal -------------> Victoria Liverpool
De no jugar el manager de Newcastle seria dado de baja de la liga ya que terminaria el torneo con 4 pendientes. Hoy por la tarde comienza la liguilla por el titulo!
Newcastle Vs Stuttgart ------------> Victoria Stuttgart
Liverpool Vs Arsenal -------------> Victoria Liverpool
De no jugar el manager de Newcastle seria dado de baja de la liga ya que terminaria el torneo con 4 pendientes. Hoy por la tarde comienza la liguilla por el titulo!
-
- Jugador Leyenda
Jugadores Libres de los equipos descendidos:
AFC Ajax:
Francesco Totti
Mauro Camoranesi
Newcastle United FC:
Andrea Pirlo
Shay Given
Resta conocer si Inter conservara la categoria o perdera jugadores!
AFC Ajax:
Francesco Totti
Mauro Camoranesi
Newcastle United FC:
Andrea Pirlo
Shay Given
Resta conocer si Inter conservara la categoria o perdera jugadores!