confirmomike-15 escribió:Nombre del jugador:juan carlos
Rating: 70
Equipo actual:real zaragoza
Equipo que oferta: vitoria sc
Cantidad Oferta: 3M
Dinero Restante: 0m
Hora: 06:55 p.m. Mx
Liga Mundial Juvenil - Draft PC (CERRADO)
- SHeVa_Mx
- Administrador

Si eso había pensado pero quise darles un plazo más amplio, lo que si es que ni siquiera "aqui andamos"xXx|DelPiero escribió:yo diria sheva que de una vez quedaran excluidos digo ya van varios dias de draft y cero interes tampoco se trata de que a la fuerza jueguen yo creo que ya es mas que claro que hubo cero interes de estas personas por este proyecto por lo cual ya deberian ser descartados desde ahoritaxXx|SHeVa_Mx escribió:Estos Dts no han hecho ni una sola compra:
S.S.C Napoli
Club Atlético de Madrid
Manchester City FC
Real Madrid CF
Newcastle United FC
Chelsea FC
Bologna FC
El día domingo cerramos el draft, ya si para ese día de plano no se pararon por aqui es que no les interesa jugar por lo tanto los sacaremos haciendo la liga juvenil con lo que si construyeron sus plantillas![]()
- SHeVa_Mx
- Administrador

La idea de esto era un draft rápido por eso mismo se tiene que esperar sólo 2 horas para confirmar, en unas horas compras todo y ya listo, la mayoría así lo entendió pero los demás quién sabe que pensarían
-
paolocg
- Capitán

Si pero yo recien voy a comenzar hacer el draft y me va tomar trabajo buscar jugador por jugador y ver que si ya lo compraron o no, o si escribieron bien o no, o si le pusieron tilde o no. Yo no comence a comprar desde el martes porque ando en examenes, por eso recien el fin de semana me tomaré el tiempo de buscar, por eso prefiero que ahorita se agarren todo y de ahi de lo que queda poder armar un equipo decente.
-
xXx|Chelo_Mx
- Seleccionado Nacional

calmate delpiero
muchos de nosotros estamos en examenes finales jejeje tu por k eres un prangana!!! jajajaja