Es Hora De Que Se Sepa La Verdad!

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
xXx|Alex
Reserva
Reserva

jajaja que curioso plkas, ese comentario con la reputacion negativa que te dio, fue prescisamente el que yo le di a el, si no revisa su PESIMA REPUTACION y lo veras :)

como se ve que no tuviste escusa para salir de esta mate, nimodo se te cayo el treatrito, ahora a inventar otra cosas para que no te vuelvan a ganar todos como a sido siempre, el peor de toda la web :)
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Principe Milito escribió:no me ando escondiendo para tu informacion EDITORE de FIFA, REY DEL PRETEXTO como te apodan, si no comento nada es porque no se me pega la gana y estoy tomando la recomendacion de Jorge como una ves me dijo de ignorarlos , te respondo porque ya me tienes hasta la madre pinche alex de mierda lo unico que sabes hacer es tirar mierda como lo eres.

Por otro lado sigan pensando eso hay mucho que decir sobres sus comentarios sin razon pero lo mejor de eso es dejarlos callados y ver hasta cuando se cansan de decir estupideses, porque en realidad solo sacan su coraje con eso, principalmente kaibaman que sigue ardido de su eliminacion de la copa (dos veces consecutiva) y pues logico de ahi se viene la grilla , pero me tiene sin cuidado lo que digan se que seguiran pensando en su teoria y para terminar solo dire que nada mas se la pasan escribiendo como comadres de vecindad.

Segun esto es por diversion jajaja si como no parece que alguien les esta robando dinero :nismo2: :nismo2:

Por mi parte es todo y no dire mas, solo respondo para callarle la boca al puto de alex :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
A ver pobre pendejo, das lastima la verdad.

Ardido? Jajaja no mames ya te dije que a mi no me importa, yo si juego por DIVERSION, me vale madre si pierdo o gano, no ando poniendo cada que pierdo que tuve para ganar pero no defini bien o mamadas asi, si lo pongo a veces pero no cada vez que pierdo como tu.

El que no juega por diversion y le importan mucho las victorias eres tu, pareciera que te pagan o algo. :loser:

Sabia que no lo aceptarias pero bueno al menos creo que no lo volveras a hacer, o eso pienso.

Como te dije la otra vez, ve con un psicologo we neta, porque tienes problemas, no se a lo mejor sufriste en tu niñez o algo asi, pero bueno quien sabe que pedo.

Jorge, Te Pido De Favor Me Quites Del Grupo De Moderadores Globales Y Diseñadores, No Quiero Formar Parte Del Staff De Una Web Donde Con Tal De Que Alguien Pague El Hosting Le Solapen Todo Lo Que Hace, Solo Seguire Como Un Usuario Normal.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

a ver a ver en primera es tupendo si eres o no moderador global creo que no va morir la web o vaya a cambiar por eso, en segundo simplemente tome un consejo de Jorge de experiencias pasadas asi que no menciones a Jorge en esto que tu organizaste por tu soberbia, mejor deberias de dedicarte a jugar segun como dices. Y por ultimo el que deberia a ir a un psicologo eres tu o mejor a un psiquiatra porque de la nada solo dices puras pendejadas o mejor dicho despues de que te elimine de la copa mundial.
xXx|Alex
Reserva
Reserva

que gran logro, eliminar a kaiba :rofl: :rofl: :rofl:

P.D. no te ofendas kaiba eh xD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Principe Milito escribió:a ver a ver en primera es tupendo si eres o no moderador global creo que no va morir la web o vaya a cambiar por eso, en segundo simplemente tome un consejo de Jorge de experiencias pasadas asi que no menciones a Jorge en esto que tu organizaste por tu soberbia, mejor deberias de dedicarte a jugar segun como dices. Y por ultimo el que deberia a ir a un psicologo eres tu o mejor a un psiquiatra porque de la nada solo dices puras pendejadas o mejor dicho despues de que te elimine de la copa mundial.
De La Nada?

YO No Hablo A Lo Pendejo, O Apoco Es Normal Que Cada Que Te Juegue Se Paralize El FIFA Y Nomas Cuando Yo Ataco?

Solo Contigo Me Pasa Y No Creo En Las Casualidades.

Y Bueno Ya Te Diste Cuenta Que No Solo Yo Te Acuso.

Ya Que Te Queda Decir. :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Si paranoico, no se pero me recuerdas al lopez obrador, sigue asi haz algo d provecho mejor :nismo2: :nismo2: :nismo2:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

si como tu seguramente, pobre chamaco frustrado xD
Jorge
Administrador
Administrador

jaja saben lo que me da risa, en esta ocasión yo ni me he metido, ni he hablado con él ni tampoco le he dicho que postee o no, es problema de él lo que él haga.

Yo no ando solapando a nadie, acepto que la otra vez me equivoqué en quitarle la mala reputación pero nunca aceptaría regalar un partido o que él juegue así. Los que dicen que yo tengo que ver en ésto tienen alguna prueba?

Es cierto que yo le dije que ignorara pero no lo dije por todo ésto, se lo dije hace mucho tiempo atrás, cuando él tenía problemas con azteca y alexinho, los tres me ponían queja por msn y lo mismo le decía yo a cada uno de ellos, que se ignoraran entre si.

Y si quieres salir del grupo de administradores pues te sales aqui a nadie se le obliga y si ustedes desean también que me vaya de la web lo puedo hacer al final de cuentas yo únicamente lo que hago aqui es un trabjo que no es pagado, lo hago porque me gusta el fifa.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:jaja saben lo que me da risa, en esta ocasión yo ni me he metido, ni he hablado con él ni tampoco le he dicho que postee o no, es problema de él lo que él haga.

Yo no ando solapando a nadie, acepto que la otra vez me equivoqué en quitarle la mala reputación pero nunca aceptaría regalar un partido o que él juegue así. Los que dicen que yo tengo que ver en ésto tienen alguna prueba?

Es cierto que yo le dije que ignorara pero no lo dije por todo ésto, se lo dije hace mucho tiempo atrás, cuando él tenía problemas con azteca y alexinho, los tres me ponían queja por msn y lo mismo le decía yo a cada uno de ellos, que se ignoraran entre si.

Y si quieres salir del grupo de administradores pues te sales aqui a nadie se le obliga y si ustedes desean también que me vaya de la web lo puedo hacer al final de cuentas yo únicamente lo que hago aqui es un trabjo que no es pagado, lo hago porque me gusta el fifa.
inche Jorge no te enojes we, como dices si tome tu consejo de aquella ocación y hablando de eso sabes si ya sirve la herramienta de ignorar??
Se que contigo me llevo muy bien y por eso me recordaste lo de s ves y lo pongo a prueba

Y creo que nadie dice que te vayas a de la WEB :shock:
Jorge
Administrador
Administrador

Pero igual para que estar administrando una web en la cual los miembros piensen que soy 'corrupto' y que ando encubriendo cosas. Yo se que me equivoqué con lo de la otra vez, lo de la reputación, yo lo acepto, pero me había mantenido al márgen de todo para evitar este tipo de cosas, ando haciendo unos últimos ajustes para dejarle la web a Hazael y que él se encargue de todo de ahora en adelante.
Responder

Volver a “General Off-Topic”