Liga Mundial Juvenil - Elección jugadores originales

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:yo diria que los que si tienen tela de donde cortar hasta la mitad tengan de originales de menos jaja
Pues si también porque se puede prestar a que digo " ah tengo 2 nada más" y me voy por todos los que quiera libres y es sacar ventaja :asaber:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y opino k de esos 7 y los 5 k se bajen de primera ya sean 12 y conseguir 6 mas me comentabas k unos juegan n ligas débiles aquí n Holanda los recibimos con los brazos abiertos k se escojan 4 y ya 2 libres ya sean brasileños norte americanos etc etc para evitar transas espero puedas confirmar no hay nada complicado en esto ;) y con esto evitamos esas ventajas mañosas
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ajja inche raza sale con 3 pa escojer cuando son equipos grandes y tienen talentos en cada rincon seguro ya traen varios buenos de la pc :shock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXxAztecagolMxXx escribió:ajja inche raza sale con 3 pa escojer cuando son equipos grandes y tienen talentos en cada rincon seguro ya traen varios buenos de la pc :shock:
Pues si por eso ya se les pasó una buena fuente para que le busquen y saquen más xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ahorita revisando con Tagz caimos en que al tener 18 jugadores con 2 porteros el FIFA solo permite tener 17 jugadores de campo como mínimo por lo que deberemos tener entonces 19 jugadores en lugar de 18 :hmm:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y como kedamos? Si vamos a bajar 5? De primera y k c contabilicen para mi y la lógica lo dice es k es lo mas sano para la liga
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Chelo_Mx escribió:Y como kedamos? Si vamos a bajar 5? De primera y k c contabilicen para mi y la lógica lo dice es k es lo mas sano para la liga
No te entendí nada
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Si para mañana a las 9 antes que empiece el draft no han escogido los jugadores la administración se tomará la libertad de colocar las listas de los jugadores originales de cada plantel, lógicamente no serán al azar sino bien elegidos, hay que darle velocidad a esto :fifeando:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

TAGz_HV escribió:FUENTE PAGINA OFICIAL DEL ARSENAL

http://www.arsenal.com/first-team/players

Imagen

VITO MANNONE 22 años ( aparece en HULL CITY) on loan (a prestamo es propiedad del ARSENAL.
HENRI LANSBURY 19 AÑOS ( aparece en WEST HAM) on loan (a prestamo es propiedad del ARSENAL.
NICKLAS BENDTNER 22 AÑOS ( aparece en SUNDERLAND) on loan (a prestamo es propiedad del ARSENAL.
DENILSON 22 AÑOS ( aparece como AGENTE LIBRE) es propiedad del ARSENAL.

FRANCIS COQUELIN 19 AÑOS
EMMANUEL FRIMPONG 18 AÑOS
Pedro Botelho 20 AÑOS
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Y como kedamos? Si vamos a bajar 5? De primera y k c contabilicen para mi y la lógica lo dice es k es lo mas sano para la liga
No te entendí nada

jejeje si que si bajamos los 5 jvueniles de primera que no usemos para que k se contabilizen 7 + 5 = 12 y nada mas buskemos 6 en e draft...(4 de la misma liga y 2 libres)
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL TORNEO DE RESERVAS”