Liga Mundial 46° Juvenil - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
Jorge
Administrador
Administrador

Copa es copa, liga es liga, juveniles son juveniles...

:perreo:

:rofl:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
iivanzodiik escribió:si fuiste tu eres remañoso gorgorin a mi me la hiciste 2 veces xD
Pinche Zorradick, como eres de metida. :slap:

Entonces ya es un problema tuyo no Jorge? Por conmigo también se "corto" mágicamente.
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|GabrielMx escribió:
Jorge escribió:
iivanzodiik escribió:si fuiste tu eres remañoso gorgorin a mi me la hiciste 2 veces xD

Entonces ya es un problema tuyo no Jorge? Por conmigo también se "corto" mágicamente.
Imagen

:aaay: Gaybriela tan ardida que andas :fuck:

Creí que sabías perder pero veo que no, de plano lo que más arde que un rival de menor nivel como yo les gane xD
De plano que es primer partido que se corta :rock: y ¿qué pasaría contra el Valencia que yo ganándole 4-0 también se cortó? :asaber: :asaber: Ahh ya sé, yo lo corté también... :hmm: :fifeando:

[BBvideo 425,350]http://www.metacafe.com/watch/10020389/ ... gaybriela/[/BBvideo]

:aaay:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

:bah: últimamente los servidores están bien pura lata, contra que sea que jueguen hay un riesgo alto de que se corte, yo antes me solia enojar por eso, pero ya para que si al final de cuentas no es culpa de nadie, creo que es muy obvio cuando alguien se sale, y encima de todo les enseñan videos no se que mas quieren, es cierto se pierde el ritmo, a veces va el minuto 80 y que mas da jugar 10 minutos si nada va a pasar, pero asi pasa, la solucion fuera repetir todo el partido, cosa que cuando se va perdiendo todos dijieran que si, pero si fueran ganando otra cosa seria, asi que pues ya que se colgo, se colgo, menos mal que pase ahorita y no en liguilla que ahi si puede perjudicar mas :asaber:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
xXx|GabrielMx escribió:
Jorge escribió:

Imagen

:aaay: Gaybriela tan ardida que andas :fuck:

Creí que sabías perder pero veo que no, de plano lo que más arde que un rival de menor nivel como yo les gane xD
De plano que es primer partido que se corta :rock: y ¿qué pasaría contra el Valencia que yo ganándole 4-0 también se cortó? :asaber: :asaber: Ahh ya sé, yo lo corté también... :hmm: :fifeando:

[BBvideo 425,350]http://www.metacafe.com/watch/10020389/ ... gaybriela/[/BBvideo]

:aaay:
Solo fue un simple comentario al ver que ya van 3 veces que se te corta con 3 diferentes personas, no veo la ardides.. si te quedó el saco pues haya tú :baboso:
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja Gaybriela y de plano que yo corté el partido del Gaybaman con el Zorradick.

:risakk:

asdjklasdjklasdjklasdl puras joterías las tuyas de andar quejándote de por gusto. :baboso:
Jorge
Administrador
Administrador

Real Madrid 3 - 3 PSV Eindhoven

Goles Madrid:
Kokorin
Morata
Diallo

Goles PSV:
Cedrick (2)
Ibai

Lesión: Boudebouz (PSV)

El jugador Kalas cumple su segundo juego por suspensión.
TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen