Torneo Clausura 2009 v2 - AMÉRICA BICAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

HazaelMx escribió:Pues pachuca ya se le hizo costumrbe llegar a semifinales todas las liguillas de estas 4 temporadas aunke pierde en semis, ojala esta ves se logre lelgar a la final y derrotar tmb a las wilas xd
y que ahora se le haga costumbre perder en finales o que? xD :rofl: :rofl:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

pues sige la maldicion señores xd esta ves con tigres.
aunkep uta suerte del priemr game de tigres al error de mi defensa ke da pase al delantero y la mete xd y el del corner ke cabesea bota en mi defensa y la emte el suyo :rvm: nimodo asi es esto xd
FredeCDA7
Capitán
Capitán

semifinales: Tigres vs Pachuca

IDA:
Imagen

VUELTA:
Imagen

Tigres se convierte en el segundo finalista! :futbol:

gg games david! :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

esto huele que digo huele apesta ya a bicampeonato del america jaja
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]GRAN FINAL - CLAUSURA 2009 v2[/center]

[center]Imagen[/center]

Llega la gran final del torneo mexicano de Clausura 2009 v2 y en esta ocasión será disputada por Tigres y América, los Tigres llegan por primera vez en su historia a la final y querrán hacerse con el título de campeón, por su parte las Aguilas actuales campeones llegan con la convicción de ganar el bicampeonato pero no será nada fácil.

[center]Imagen[/center]

Los Tigres fueron de los equipos más regulares del torneo ya que mantuvieron el mismo nivel desde el principio y buscarán cerrar con broche de oro esta excelente temporada, vienen de derrotar en semifinales al Pachuca que se perfilaba como favorito para llegar a la final y eso lo hace muy muy peligroso.

[center]Imagen[/center]
[center]De la mano de Lucas Lobos los Tigres buscan su primera estrella[/center]

Las Aguilas del América no empezaron bien la liga, tuvieron un bajón de juego y parecia que no tendrían chances para esta temporada pero el equipo empezó a retomar la confianza ,poco a poco fueron levantando y acabaron muy fuerte el torneo, América viene de derrotar al superlider Necaxa que hizo una fase regular espectacular y de igual forma le da mucha peligrosidad.

[center]Imagen[/center]
[center]Salvador Cabañas figura de las Aguilas quiere poner sus goles en busca del bicampeonato[/center]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

América vs Tigres------------------------>Final de Ida

Pues solo se jugó la ida, se suponía que jugaríamos los dos en eso quedamos pero el Frederick ya no se conectó al segundo y no me respondió en el msn, sabrá Dios que onda....

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

que mas da Sheva, ya eres CAmpeon!!! FElicidades!!!! ;,
Anonymous

asi hace frederick siempre k le ganan no vuelve al msn, creo k le da pena :rofl: :rofl:

Felicidades Sheva :ok:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No pues yo espero que Frederick me diga cuando jugar el otro partido, pero ni siquiera parece tener interés
Anonymous

es falta de respeto y seriedad a la liga :maleado:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”