xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues aqui está el equipo del Napoli, y la figura de mitad de temporada hacia el final fue el ruso Pobrebnyak que sacó varios partidos con sus goles y dejo en la banca a Berbatov que no funcionó, es un equipo de hombres no de nombres, si acaso Podolksi pero nada más
Ese Cannavaro no es Fabio, es su hermano Paolo
[center][
http://img14.imagehosting.gr/out.php/i641513_napoliplantel.jpg ][/center]
Aquilani, Hamsik, Bervatob y el propio Paco Memo ya son hombres de nombre XD
Mi comentario iba a que ese equipo estaba muy bien armado con una pareja de centrales como Aquilani y Blasi y un creativo como Hamsik era un mediocampo con mucho talento que no le tenia que envidiar nada a ningun otro plantel XD
Las incorporaciones con 2 laterales rapidos y rendidores como Maggio y Taiwo y al frente delanteros letales como Podolski el propio Bervatob y Pogrebniak.
Un portero seguro como Ochoa y con los atributos mejorados de Cannavaro y Blasi pues quedo aun mejor! XD a mi me gusto mucho como quedo armado ese equipo.
No era por quitar merito pero ese Napoli para pelear en la serie A no era un plantel reducido era un plantel bien armado que podia aspirar a lograr lo que logro osea el campeonato :p