Lega Calcio - Giornatas 28-29

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Si hombre quitenme mérito, no importa :ok:
Pues bien sheva que va ver gente que parece cangrejo que va para atras y no se ponen a ver que temporada hiciste y repito con un plantel como dices de hombres no de renombre :ok:

Felicidades de nuevo we tienes un gran merito de llevar a Napolia a la Gloria!!!!
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Y La Jornada 30? :shock:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman escribió:Y La Jornada 30? :shock:
Pues yo estaba esperando a que se jugaran mas partidos de los pendientes :maleado:

pero creo que habra que rodar cabezas :yono:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Se termino el tiempo y asi iran las simulaciones de los partidos que no se jugaron.

Jornada 17:

Catania-Bologna ----> Empate

Jornada 22:

Lazio-Inter ------> Victoria Inter

Jornada 23:

Catania-Juventus -------> Empate

Jornada 25:

Palermo-Bologna -------> Victoria Palermo
Atalanta-Catania -------> Victoria Atalanta

Jornada 28:

Lazio-Milan ----> Victoria Milan

Jornada 29:

Lazio-Palermo ------> Empate

Se analizara si los managers de la Lazio y del Catania seguiran en la Serie A ya que ambos deben 3 partidos.

A Continuacion la jornada FINAL!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues aqui está el equipo del Napoli, y la figura de mitad de temporada hacia el final fue el ruso Pobrebnyak que sacó varios partidos con sus goles y dejo en la banca a Berbatov que no funcionó, es un equipo de hombres no de nombres, si acaso Podolksi pero nada más :ok:

Ese Cannavaro no es Fabio, es su hermano Paolo xD

[center][ http://img14.imagehosting.gr/out.php/i641513_napoliplantel.jpg ][/center]

Aquilani, Hamsik, Bervatob y el propio Paco Memo ya son hombres de nombre XD

Mi comentario iba a que ese equipo estaba muy bien armado con una pareja de centrales como Aquilani y Blasi y un creativo como Hamsik era un mediocampo con mucho talento que no le tenia que envidiar nada a ningun otro plantel XD

Las incorporaciones con 2 laterales rapidos y rendidores como Maggio y Taiwo y al frente delanteros letales como Podolski el propio Bervatob y Pogrebniak.

Un portero seguro como Ochoa y con los atributos mejorados de Cannavaro y Blasi pues quedo aun mejor! XD a mi me gusto mucho como quedo armado ese equipo.

No era por quitar merito pero ese Napoli para pelear en la serie A no era un plantel reducido era un plantel bien armado que podia aspirar a lograr lo que logro osea el campeonato :p
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”