Confirmacion Equipos Liga Mundial 25° Temporada

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Materazzi_Mx escribió:Bueno yo creo que el equipo o los equipos que tenia Omar no eran grandes a comparacion con otros como el barcelona, juventus, etc, etc, por lo que le dio la razon a Omar.
Pues si aguantara vara con esos equipitos tarde o temprano le hiba a llegar su oportunidad como yo, no inicie con el chelsea :D primero fue corinthians k por cierto me corrieron y se lo dejaron a omar solo que yo em rifaba mas jaja, luego el osasuna me rifaba y eso k tenia a damian alvares y chaco jimenez con ludueña jaja, despues de ahi me toco el inter estaba dos trikis pero lo termine desmadrando aun asi siempre me llegaba a semis de copa y me la rifaba con el chelito jaja, y ahora el chelsea que no fue de a gratis tuve k jguar un partido para poder ganarlo. ;) pss asi entra y sale entra y sali menos posibilidades tiene de llegar a tener un buen equipo.¡¡¡¡

ah si que yo no le doy la razon
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Yo empece con el Toros Neza con el popeye oliva y filiful que chingados!! :rockon:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno delpiero por eso punto tienes razon we, ya son 2 veces , pero como dije antes no fue por gusto el haber dejado el equipo, creo que tu hibieras hecho lo mismo en una situacion similar.

Ahora, toma en cuenta que no quede mal con mis equipos, que me desapereciera como dices no era por gusto we o por que me estuviera llendo mal en un equipo y mejor lo dejara al ahi se va. Asi que creo que por ese lado no me tengo que sentir culpable por que se que eh siempre tuve interes por el equipo que maneje.

Si se me quiere tomar en cuenta para regresar en este liga pues bienvenido y si no pues ni pex. Pero toma bien en cuenta por que hay otros que el equipo por malas rachas o simplemente se desparecen y ni si quiera avisan y yo en ese aspecto no eh dejado ningun equipo por irme mal y a sheva le consta que en la mex nunca me fue bien, pero yo no me aguitaba xD .

Ahi se los dejo a los encargados y si llega a haber una posibilidad con un equipo pues espero se me considere
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

bueno yo personalmente desconozco las razones por las que te desapareciste no se si a sheva se las dijiste como admin de la division en la que juegas pero mi punto es que que confianza puede haber posteriormente en caso de que llegues a ascender y estes en 2° o 1° y dejes el equipo, una cosa es suplir a un manager en 3° division porque cualquiera puede entrar en 2° tambien talvez sea igual pero llegar a suplir a un manager de 1° div ya es mas complicado ya que no se le puede dar el equipo a un nuevo y los que estan en 2° no lo quieren tomar porque quieren ascender por meritos propios.

Digo por mi no habria problema de que se te diera un equipo de 3° pero si llegaras a ascender ahi si vendria un problema de que te desaparecieras porque si ya paso 2 veces una tercera pues no se....
krotaz
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo empece con el Toros Neza con el popeye oliva y filiful que chingados!! :rockon:
filiful no mames cada q me acuerdo me cago de la risa!! seguira en activo ese guey??'estaria chido tenerlo jijiji
escor_Mx88
Titular
Titular

hamburgo confirma

escor_jose88@hotmail.om
Última edición por escor_Mx88 el Vie Jun 05, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
escor_Mx88
Titular
Titular

escor escribió:hamburgo confirma

escor_jose88@hotmail.om
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Unicamente faltan 3 equipos por confirmar

Olympiakos
Deportivo
Guadalajara

Tienen unicamente el dia de hoy para hacerlo ya que mañana dara inicio el draft Dts y draft CPU de cara a la proxima temporada de la LM
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:Unicamente faltan 3 equipos por confirmar

Olympiakos
Deportivo
Guadalajara

Tienen unicamente el dia de hoy para hacerlo ya que mañana dara inicio el draft DTs y draft CPU de cara a la proxima temporada de la LM
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

confirmo al deporivo

cristian10_122@hotmail.com
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”