Torneo de Copa Temporada XLVII - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!
-
- Suplente
Yo lo que opino es que se establezca un mínimo de partidos y de no cumplirse no clasificar aun que tengan más puntos.
- SHeVa_Mx
- Administrador
Si esa también es una buena opción. Pero hay algunos que les vale madre la copa, entonces si habría que hacer que puedan perder el equipo si no cumplen.Ibraxalmovic escribió:Yo lo que opino es que se establezca un mínimo de partidos y de no cumplirse no clasificar aun que tengan más puntos.
-
- Suplente
Si, que sea como en los juveniles, si quieren participar que digan, sino quieren que digan también
y ya en base a quienes se comprometan que se haga la copa, y si se comprometen y no cumplen pues que se pierda el equipo, o al menos que se le castigue de forma en que no les quede ganas de volver a incumplir, sería esa una buena opción, es mi humilde sugerencia
y ya en base a quienes se comprometan que se haga la copa, y si se comprometen y no cumplen pues que se pierda el equipo, o al menos que se le castigue de forma en que no les quede ganas de volver a incumplir, sería esa una buena opción, es mi humilde sugerencia

-
- Titular
Juego de Ida
Galatasaray 1 - 2 Borussia Dortmund
Gal // Van Der Vaart x1
BVB // Aubameyang x2
Juego de Vuelta
Borussia Dortmund 2 - 0 Galatasaray
BVB // Aubameyang x1 ,, Pedro x1
** Sale lesionado Fabio por parte del Galatasaray
Galatasaray 1 - 2 Borussia Dortmund
Gal // Van Der Vaart x1
BVB // Aubameyang x2
Juego de Vuelta
Borussia Dortmund 2 - 0 Galatasaray
BVB // Aubameyang x1 ,, Pedro x1
** Sale lesionado Fabio por parte del Galatasaray

- Jorge
- Administrador
Eso estaría bien, así como yo que me quedé con 10 puntosxXx|DelPiero escribió:Sheva deberiamos analizar esta situacion de los pendientes en la copa se me hace un tanto injusto que alguien que jugo o trato de cumplir todos los partidos quede fuera comparado con alguien que apenas y jugo la mitad de sus partidos y muy agusto clasifica

-
- Seleccionado Nacional
Y si tocamos tema de Quitar al mejor jugador y mandarlo al draft PC para equipos "chicos".... jajaja veras como todos juegan XD...Jorge escribió:Eso estaría bien, así como yo que me quedé con 10 puntosxXx|DelPiero escribió:Sheva deberiamos analizar esta situacion de los pendientes en la copa se me hace un tanto injusto que alguien que jugo o trato de cumplir todos los partidos quede fuera comparado con alguien que apenas y jugo la mitad de sus partidos y muy agusto clasificay otros con menos partidos y menos puntos pasaron.
![]()
- Jorge
- Administrador
Si no hay sanción de quitar los equipos, entonces que se le quite un 25% del presupuesto para el draft al club que no juegue, así estaría bien, es cierto que no quieren juveniles porque fue opcional, pero jugar en primera o segunda conlleva estar también en el torneo de copa.
-
- Suplente
O que les quiten un jugador, o que les quiten derecho a draft una temporada, o que pierdan puntos, algo que sea muy culero para que agarren el pedo.