Cascarita xgamers 2009

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jajaja pinche sartenes nadie vive en tu ranchito xd
tendras ke jugar solo xd jaja hay nso mandas un video de toda la comundiad cascariadno xd
sadertes
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

por lo menos en mi racho no llegan los soldados a los cibers cafes a buscar narcotraficantes ni hacen retenes de coches sospechosos :rofl:
HazardMx-
Capitán
Capitán

zefe escribió:vivo de masiado lejos xD mejor aganlo en tijuana :futbol:
Arre simon aqui en Tijuana para que el zefe les haga el Zefebug xD Y yo el rocket shoot para que vean que si es real :ceja:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FxG|Hazael`Mx escribió:jajaja pinche sartenes nadie vive en tu ranchito xd
tendras ke jugar solo xd jaja hay nso mandas un video de toda la comundiad cascariadno xd

deja eso hazael se va uniformar verde pasto para que no veamos donde anda y nos robe balones xD
Anonymous

Fx'G|Chelo15 escribió:
FxG|Hazael`Mx escribió:jajaja pinche sartenes nadie vive en tu ranchito xd

deja eso hazael se va uniformar verde pasto para que no veamos donde anda y nos robe balones xD

Tranzael (Antes Hazael xD) a de ser el tipico wey del otro equipo que cuando traes el balon te dice "uno" "uno" o "pase atras" y cuando lo das ves k no es tu compañero... asi me lo imagino :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “General Off-Topic”