Antes de leer este chiste imaginen a los argentinos como hablan realmente... con su acento....
Era una vez un padre que odiaba a los argentinos y un domingo oficiando misa empezo con el sermon...
-Hijos mios! hoy hablaremos sobre adan y eva... En el inicio Dios creo a Adan y a Eva y les dijo pueden comer cualquier cosa de todo este jardin... exepto de ese arbol...
Un dia Eva pasaba junto al arbol de la fruta prohibida y se encontro una serpiente que la incito a comer la fruta....
Saben porque la serpiente la incito a comer la fruta?!
y todos se quedaron de no pues no...
-PORQUE LA SERPIENTE ERA ARGENTINA!¡
y de casualidad havia 2 argentinos escuchando la misa y se quedaron d aaa que mala onda pero bueno dejalo dejalo...
En el otro domingo llego el padre y empezo con denuevo el sermon:
-Hoy hijos mios hablaremos sobre "El arca de Noe"....
Dios hablo con Noe y le dijo: -Hijo mio... quiero que construllas un arca de tanto por tanto y metas a cada animal de cada especie con su respectiva pareja porque voy a inundar todo el resto del mundo...
-Saben porque Dios inundo el resto del mundo?!
y todos se quedaron no pues no...
- Porque todos los demas eran argentinos!¡
y los argentino ahora si se quedaron de que mala onda ahora si ya se paso.... y pues ya al terminar la misa el padre ya estaba arreglandoce quitandoce la toga y todo y llegaron los argentinos y pues el padre se saco de onda de la sorpresa de ver a los argentinos...
Y los argentinos le dijeron sabes que?! ya estuvo de que te llevez con los argentinos si le sigues vamos a ir personalmente al Vaticano para que te excomulgen... y pues les dijo el padre: -Muy bien... no vuelvo a decir argentinos en mala forma les parece? y no pues los argentinos pues ya felices ya se fueron...
Y el siguiente domingo los argentinos en primera fila nomas para ver que decia el padre... y el padre empezo a dar el sermon como siempre:
-Hijos mios.... hoy hablaremos sobre la ultima cena...
Jesus estaba con sus dicipulos cuando les dijo: -Hoy hijos mios uno de ustedes me traicionara.... y llego Pedro y le dijo: -sere yo maestro? y le contesto: -No Pedro, no eres tu... llego Juan y le dijo: -sere yo maestro? y le contesto: -No Juan, no eres tu... y asi uno a uno sus dicipulos se fueron acercando hasta que alfinal llego Judas y le dijo: - CHE SERE YO BOLUDO?!