Como les fue el dia de hoy???

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3126
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Ah pues dominguito me imagino varios del foro estuvieron con una cruda realidad.. jejjej pero bueno cada kien disfruta su fin de semana como kiere... les cuento que hoy me siento awitadon por k par ami no fue un buen dia para jugar al fut!!!... no manchienn resulta que en mi equipo k estoy es la amater de la liga de una ciudad a 20 min de la mia.... y no manchien k les hago la cama a mi equipo.. nada mas y nada menos la cague en gol y medio entrando de cambio..!!!!...chaless chales mas embarke no pude estar!!!....me ganaron la espalda cual robarle un dulce a un niño!!... y en el segundo no brinke n un centro.. aunk no era mi marca kise estorbar.. pero ni modos teniendo un 3-2 en contra cuando entre en putiza 5-3 ahahahah... u.u y participe para el 3gol de nosotros... no no mal dominguito lo bueno k el peor dia de tu vida solo dura 24 horas u.u1!!..=) lo mas agradable es k mi señor padre.. me dijo.. no hay pedo!!!... y ustedes que tal su dia???

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=oC49JnEx9zA[/youtubebb3]
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5058
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues a mi me fue bien, aunque un poco cansado, hoy tuve que ir a pintar tumbas al cementerio ya que se acerca el día de todos los santos acá en Guatemala, allá en México no sé como le llamen a esa celebración.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3126
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:Pues a mi me fue bien, aunque un poco cansado, hoy tuve que ir a pintar tumbas al cementerio ya que se acerca el día de todos los santos acá en Guatemala, allá en México no sé como le llamen a esa celebración.
Aqui se llama.... el dia 1ro dia de todos los santos.. y el dia 2 es dia de muertos (mi cumple años =))......ahh mira como k a pintar tumbas de tus familia o alguna trabajo te salio por ahi???..ah pues mira nosotros aki en esos dias ponemos ofrendas parecido a esta..

Imagen

En general en estas fechas que es dia feriado y no hay clases... vamos a poner flores al panteon y a recordar a nuestros seres queridos.. y en casa dice la tradición dice mas o menos q el dia 1ro vienen los niños fallecidos a recibir ofrendas dejadas por familiares... y el 2 vienen la personas mayores...!! como te digo les ponemos ofrendas como la de la imagen.. esto solo lo hacen los catolicos es cuestion de religion desconosco que haran en este dia otras religiones...datos acerca de este día dicen que el año en k muere una persona.. solo le toca cargar ofrendas de las personas es decir como su novatada... y que si no les pones ofrendas... cuentan relatos que gente han sido vista cargando una bolsa de carbon... o hacen apariciones por no haberles dejado ofrenda..asi celebramos el dia de muerto....

Me encanta estas fechas con olor a incienzo!!!! :D...
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15489
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues me fué muy bien, ando acá en tierras sinaloenses con mi novia y muy felíz jeje disfrutando de unos días ya que la chamba ha estado bien pesada :fifeando:

Y mi querido Chelo pues llega a pasar, a mi núnca me pasó de tender la cama ya que no juego de defensa xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”