Duda FIFA12 para jugar online

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Lennon
Suplente
Suplente

Buenas tardes usuarios activos de fifa-xgamers :nismo2:

xD

Pues hace unos dias tengo una PC donde me dijeron que si corria el FIFA12 (espero y tambien me corra el 13) y me decidi por querer regresar a jugar FIFA online y que mejor que en esta pagina, resulta que me da hueva bajar el juego, asi que el dia de hoy me fui a comprarlo asi chafa, lo instalo y todo funciona bien, pero cuando estoy jugando noto que ninguna pareja esta narrando en ninguno de los idiomas que trae el juego :owned: por lo que deduje que el juego es RIP :mongol: y quisiera saber si eso no me dara problema a la hora de querer jugar online con ustedes :fifeando:

Espero sus respuestas :ok:

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Lennon escribió:Buenas tardes usuarios activos de fifa-xgamers :nismo2:

xD

Pues hace unos dias tengo una PC donde me dijeron que si corria el FIFA12 (espero y tambien me corra el 13) y me decidi por querer regresar a jugar FIFA online y que mejor que en esta pagina, resulta que me da hueva bajar el juego, asi que el dia de hoy me fui a comprarlo asi chafa, lo instalo y todo funciona bien, pero cuando estoy jugando noto que ninguna pareja esta narrando en ninguno de los idiomas que trae el juego :owned: por lo que deduje que el juego es RIP :mongol: y quisiera saber si eso no me dara problema a la hora de querer jugar online con ustedes :fifeando:

Espero sus respuestas :ok:

Imagen
Pues si te va a dar problema porque no podrás crear una cuenta que es obligatoria para poder jugar, te recomiendo adquieras el programa original ya que no se puede jugar con versiones no autorizadas :si:
Lennon
Suplente
Suplente

Y por ejemplo si alguien me presta su cuenta, aun asi no podre jugar?
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Lennon escribió:Y por ejemplo si alguien me presta su cuenta, aun asi no podre jugar?
Claro pero es mejor que con esa cuenta lo bajes directamente de origin, así si sería original tu juego y no tendrás los problemas que mencionas
Lennon
Suplente
Suplente

:O Vere si alguien me presta su cuenta :yaoming:
Lennon
Suplente
Suplente

Buen Sheva te agradesco la intencion de ayudarme, resulta que el juego si esta bien, lo que pasa es que no habia conectado bien los auriculares

Imagen
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “General Off-Topic”