G-10 Jornada 14

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Imagen[/center]

Goleo Individual:

1.-Lionel Messi (Argentina) 20

2.-Wayne Rooney (Inglaterra) 18

3.-Amauri Carvalho de Oliveira (Italia) 12

4.-David Villa (España) 12

5.-Luis Fabiano (Brasil) 11

1.-Alemania jon187_fifa@hotmail.com
2.-Argentina jumen@fifa-xtreme.com
3.-Brasil zaidorrr@gmail.com
4.-España ruso136@hotmail.com
5.-Francia rodpach@hotmail.com
6.-Holanda grabriiel7@hotmail.com
7.-Inglaterra frederick_aguila09@fifa-xtreme.com
8.-Italia gustavogar@hotmail.com
9.-Mexico sheva_mx@fifa-xtreme.com
10.-Portugal da_vidid@hotmail.com
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Imagen[/center]

Italia recibe en San Siro a Inglaterra luego de recuperar la cima de G-10. El cuadro azzurro buscara aprovechar su condicion de local y ademas el enfrentamiento directo entre los 2 escoltas en algo que le permita obtener una ventaja mas amplia en el torneo. Inglaterra por su parte viene de vencer a Francia y quieren recuperar la 5° plaza del campeonato a como de lugar.

[center]Imagen[/center]

El rey del empate se mide a la naranja mecanica en busca de recuperar la senda del triunfo. Mexico viene de empatar y recibe a una Holanda que fue golpeada en la jornada anterior. Los aztecas sueñan con la 5° plaza y daran un paso importante rumbo a su objetivo venciendo a Holanda quien busca ubicarse entre los 4 primeros.

[center]Imagen[/center]

Duelo de coleros en la fecha 14 de G-10. Portugueses y Alemanes se miden en el duelo que probablemente defina al colero de la general al termino de la campaña. Tras 13 jornadas Portugal no conoce la victoria en G-10 y las oportunidades se van acabando. Por su parte Alemania busca demostrar que a pesar de los puntos el equipo tiene calidad suficiente para luchar y alcanzar aun el 5° peldaño de G-10.

[center]Imagen[/center]

Partido cardiaco en el Camp Nou. España y Argentina se miden en la lucha por la cima de G-10. Ambos equipos se encuentra escoltando a Italia y se mediran en el Camp Nou buscando el 2° lugar de la general o porque no la cima del torneo esperando un traspie del lider. Argentina sabe que ganando alcanzara por primera vez en el torneo el 2° de la general y España buscara a toda costa impedirlo y seguir aspirando a la cima del torneo. Pronostico reservado en el Camp Nou.

[center]Imagen[/center]

El penta recibe a Francia en el mitico Maracana. Brasil se mantiene aferrado a la 4° plaza y necesita ganar esta jornada si es que aun quiere aspirar a una mejor posicion en el torneo. Francia por su parte viene de un duro descalabro pero aun se mantiene en la pelea por el 5° puesto de la general. Buen partido el que se espera en Rio de Janeiro.
Panterarosa
Titular
Titular

España sse encuentra preparando los ultimos tokes para medirse a la poderosa argentina y españa buscara nuevamente tener la cime de la g-10 esperemos k la furia roja no caidga en pikada despeus del empate d el aefcha pasada
HazardMx-
Capitán
Capitán

Argentina saca 3 puntos valiosos donde un españa que solo mandaba a correr a torres y alos villas xD y para colmo nos empiezan ganando con dos goles de rebote XD, pero un argentina trankilo y pensando en que aun quedaba tiempo logra la remontada estrategicamente y ademas de todo se fallaron varias mano a mano :maleado: pero lo bueno es k se gano, no se pudo tomar estadisticas ya que el panter se salio y hasta se me kedo trabado el fifa :ceja:

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

jeje me slai por k e skagante k tus gole snomas fueorn poor tu jugadita k siempra la hacias y por tus ches krners k siempre hacne jeje y mi sgoles fueron rebotes k tu dejaste pero fueron tiros de afuera del area :) y mandame a korrer torres y a villa por ke tu tambien hacias lo mismo we y mandabas unos longballs y dicen k los hago yo ejej xd al chile k si es kagante k noams jueguen kon esas jugaditas ya aprendan a ahcer otras juagads o pases y jugadas prefabrikadas essas jugaditasdesprestigian el juego xd
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

es el pedo ya todos sabemos a que le tiramos cuando se juega contra el mecanico :/ :p
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Italia se repuso de un gol de vestidor y saco 3 puntos de Wembley para afianzarse en la cima

Imagen
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El marcador hubiera sido de mas goles (para ambas selecciones) pero los postes y ambos porteros impidieron mas goles.

Imagen

Buen juego Sheva..
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:es el pedo ya todos sabemos a que le tiramos cuando se juega contra el mecanico :/ :p
:rofl: No mas se kejan cuando les gano eso quiere decir k yo tambien se a lo que voy cuando voy contra uno de ustedes a que lloraran como niñas que perdieron xD

de aqui en adelante ya no tratare de jugar limitado intentando de evitar comentarios de este tipo, por que al fin y al cabo si gano siempre se kejan, ire con todo sin limitaciones(siempre y cuando no rompa las reglas) y ahi si me va dar gusto que digan lo que digan al fin de cuentas siempre se kejan (esto solo sera contra pantera, delpiero y si otro le sigue la corriente igual) aunk no creo siempre son ustedes dos nada mas :rofl: y dicen que "TODOS SABEMOS" :futbol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

yo nomas dije que todos sabemos como juegas de feo y a nomas intentar lo mismo y no nomas lo decimos pantera y yo lo dice media web :p
Responder

Volver a “TORNEO G10”