Kien desciende?
Reglas del Foro
- SHeVa_Mx
- Administrador
Si Indios hace 6 puntos el Necaxa tiene que ganar los 9 que le quedan, la tabla dice que Indios haciendo 7 ya no importa lo que haga Necaxa, si Indios hace 4 el Necaxa tiene que hacer 7 me parece, en si Indios tiene el destino en sus manos

-
- Jugador Leyenda
ojala que se vaya el necaxa aunque es el que la tiene mas facil por los 3 rivales que le quedan:
atlante
san luis
america
como bien dicen necaxa tiene 6 puntos seguros con san luis y america y por otro lado viendo el calendario de indios contra:
puebla
cruz azul
chivas
pues la tienen mas cabrona ojala chelis haga paro y se dejen ganar, que cruz azul siga en su mala racha e indios les robe los 3 puntos y pues de ser necesario que las chivas pierdan en la ultima no ahi pedo con tal de que se vaya el necaxa jaja
Aunque tambien seria bueno que se fueran los tecos jaja pinche equipo feo y sin aficion :p
En resumidas cuentas:
Quien creo que se va? Indios
Quien quiero que se vaya? Necaxa
atlante
san luis
america
como bien dicen necaxa tiene 6 puntos seguros con san luis y america y por otro lado viendo el calendario de indios contra:
puebla
cruz azul
chivas
pues la tienen mas cabrona ojala chelis haga paro y se dejen ganar, que cruz azul siga en su mala racha e indios les robe los 3 puntos y pues de ser necesario que las chivas pierdan en la ultima no ahi pedo con tal de que se vaya el necaxa jaja
Aunque tambien seria bueno que se fueran los tecos jaja pinche equipo feo y sin aficion :p
En resumidas cuentas:
Quien creo que se va? Indios
Quien quiero que se vaya? Necaxa
-
- Capitán
- Contactar:
pues por el simple echo de que los grande nunca desciendan
o almenos lo tengan un poco mas dificil 

- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues por mi que se vaya el Necaxa, un equipo menos para Televisa que me caga, si por mi fuera que vendan al América a un tipo Abramovic para que le eche todos los kilos a un solo equipo, Carlos Slim compranos!!!

- HazaelMx
- Estrella Nacional
Jajaja te lamaste con Carlos SimxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues por mi que se vaya el Necaxa, un equipo menos para Televisa que me caga, si por mi fuera que vendan al América a un tipo Abramovic para que le eche todos los kilos a un solo equipo, Carlos Slim compranos!!!![]()

Ya me imaginaria el Unirforme con el "Hablele" o con el perrito diciendo Wow!
- SHeVa_Mx
- Administrador
HazaelMx escribió:Jajaja te lamaste con Carlos SimxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues por mi que se vaya el Necaxa, un equipo menos para Televisa que me caga, si por mi fuera que vendan al América a un tipo Abramovic para que le eche todos los kilos a un solo equipo, Carlos Slim compranos!!!![]()
![]()
Ya me imaginaria el Unirforme con el "Hablele" o con el perrito diciendo Wow!
Lo que fuera pero por lo menos otro dueño nos tendría mejor que los perros de telemierda