Futuro Cristiano Ronaldo de 6 Años!!!
Reglas del Foro
-
- Jugador Leyenda
bueno tambien ahi que destacar que todos los niños con los que juega parece que lo hacen mas de a webo que de ganas, que ya ahi unos bien sorgatones ahi que hasta pena les deberia de dar que un niñito les haga eso y sin olvidar al gordito que trae la playera de chivas creo que se parece al hijo del de las carnitas carmelo jaja
-
- Seleccionado Nacional
jiji pss es lo unico k trata el video correr como loco llevarse unos conos y tirarMaterazzi_Mx escribió:Que talento del niño, apesar de que el bvalon le queda grande pero muy bueno![]()
Pero algo muy importante sabe que hacer con la pelota, y no como otros que nada mas la tiene y a correr como loco y tirar a ver que pasa

-
- Seleccionado Nacional
Se ve que o tienes tacto, pero este niño tiene cosas buenas a pesar de lo que dices que conos y no se que mas, cierto, se deberia de poner con otros buenos jugadores para ir practicando.
Si a eso vamos dimelo a mi que me sali de las fuerzas basicas de la UNAM para terminar todo un ingeniero.
Conclusion: es un niño, por lo mismo tiene mucha habilidad a su corta edad, imagina que hara mas grande
Si a eso vamos dimelo a mi que me sali de las fuerzas basicas de la UNAM para terminar todo un ingeniero.
Conclusion: es un niño, por lo mismo tiene mucha habilidad a su corta edad, imagina que hara mas grande

-
- Seleccionado Nacional
Materazzi_Mx escribió:Se ve que o tienes tacto, pero este niño tiene cosas buenas a pesar de lo que dices que conos y no se que mas, cierto, se deberia de poner con otros buenos jugadores para ir practicando.

-
- Seleccionado Nacional
seeFx'G|Chelo15 escribió:Materazzi_Mx escribió:Se ve que o tienes tacto, pero este niño tiene cosas buenas a pesar de lo que dices que conos y no se que mas, cierto, se deberia de poner con otros buenos jugadores para ir practicando.
Conclusion: es un niño, por lo mismo tiene mucha habilidad a su corta edad, imagina que hara mas grandeyo tambien anduve por el futbol profesional chavoo asi k tu a mi no me impresionas jajaja y claro lo del fifa fue sarcasmo, tamiben estudio una ingenieria (H), de k es habil es habil pero de eso aser el futuro de cristiano ronaldo y k le mamen tanto ya es otra cosa
.

-
- Seleccionado Nacional
Materazzi_Mx escribió:seeFx'G|Chelo15 escribió:Materazzi_Mx escribió:Se ve que o tienes tacto, pero este niño tiene cosas buenas a pesar de lo que dices que conos y no se que mas, cierto, se deberia de poner con otros buenos jugadores para ir practicando.
Conclusion: es un niño, por lo mismo tiene mucha habilidad a su corta edad, imagina que hara mas grandeyo tambien anduve por el futbol profesional chavoo asi k tu a mi no me impresionas jajaja y claro lo del fifa fue sarcasmo, tamiben estudio una ingenieria (H), de k es habil es habil pero de eso aser el futuro de cristiano ronaldo y k le mamen tanto ya es otra cosa
.
bueno ahi me hablas cuando sepas lo k es hacer pretemporada, y en la temporada lunes fisico, martes tenico, miercoles interes escuadras, jueves tactica fija y viernes la lista + interescuadras pss ahi me llamas