Rumores Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Porque asi lo pidieron se abre el tema para rumores y especulaciones de cara al proximo draft de la Liga Mundial. Jugadores Transferibles, Interes de otros clubes, zonas a reforzar? Todo sobre lo que te interese hacer en el proximo draft este es el lugar ;,
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

La Juventus anuncia por el momento unicamente que los jugadores que estaban cedidos:

Frank Ribery (Real Madrid)
Sergio Aguero (Porto)
Walter Gargano (Porto)
David Odonkor (Porto)
Andres Guardado (Barcelona)
Carlos Vela (Liverpool)

Regresaran a la Juventus luego de su cesion la temporada pasada y se le daran las gracias a los siguientes jugadores que regresan a los clubes dueños de sus cartas:

Ronaldinho (Real Madrid)
Antonio Di Natale (Porto)
Luis Antonio Valencia (Porto)
Bojan (Barcelona)
Nigel Reo Coker (Liverpool)

La lista de transferibles de la Juventus seda dada a conocer una vez que el equipo termine su participacion en la 22° Temporada de la LM.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[center]Didier Drogba transferible!!!

Imagen[/center]

Aun cuando no acaba la participacion del Newcastle en Liga y Copa el delantero marfileño Didier Drogba ah sido declarado transferible por la organizacion inglesa, esto debido a que no tuvo el rendimiento esperado al inicio de la temporada, y posteriormente, la promesa italiana Giuseppe Rossi, le quitara el puesto titular en forma definitiva algo que no ah sido del agrado del delantero marfileño.

Ante esto Drogba declara:

"Me sorprende esta noticia, pero era algo de esperarse, el DT al final de la temporada ya no confiaba en mi, y bueno yo solo quiero estar en un equipo donde pueda jugar partidos completos"

Newcastle escuchara y analizara cualquier oferta que se plantee por Drogba, esperando un recambio incluso por un delantero de menor nivel o algun central
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Tercer fracaso de Drogba! Fracaso en Juventus, Fracaso en Milan y ahora fracasa en Newcastle, solo con el Inter es con el que rindio ese we :p
mik77
Suplente
Suplente

oMaRMx escribió:[center]Didier Drogba transferible!!!

[ http://img.notasdefutbol.com/2007/12/drogba1.jpg ][/center]

Aun cuando no acaba la participacion del Newcastle en Liga y Copa el delantero marfileño Didier Drogba ah sido declarado transferible por la organizacion inglesa, esto debido a que no tuvo el rendimiento esperado al inicio de la temporada, y posteriormente, la promesa italiana Giuseppe Rossi, le quitara el puesto titular en forma definitiva algo que no ah sido del agrado del delantero marfileño.

Ante esto Drogba declara:

"Me sorprende esta noticia, pero era algo de esperarse, el DT al final de la temporada ya no confiaba en mi, y bueno yo solo quiero estar en un equipo donde pueda jugar partidos completos"

Newcastle escuchara y analizara cualquier oferta que se plantee por Drogba, esperando un recambio incluso por un delantero de menor nivel o algun central

EL AMERICA INTERESADO EN LOS SERVICIOS DE DROGBA OFRECE AL CLUB NEW CASTLE SU DELATNERO LISANDRO LOPEZ
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Tercer fracaso de Drogba! Fracaso en Juventus, Fracaso en Milan y ahora fracasa en Newcastle, solo con el Inter es con el que rindio ese we :p
que quieres we, parece que a Drogba le pesa jugar con los grandes :/

xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

oMaRMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Tercer fracaso de Drogba! Fracaso en Juventus, Fracaso en Milan y ahora fracasa en Newcastle, solo con el Inter es con el que rindio ese we :p
que quieres we, parece que a Drogba le pesa jugar con los grandes :/

xD
Otra vez Drogba, no mames ese wey no sirve en ninguna parte, bueno si, al Abel si le funcionó en el Inter :runcool:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Liverpool Anuncia a los jugadores que ya estan negociados por lo tanto no podran ser transferibles por pre-contratos firmados:

Nigel Reo Coker --> Schalke
Nery Castillo --> Tottenham
Harewood --> Schalke
Ufjalusi --> Schalke
Fernando Meira --> Deportivo la Coruña
Aaron Lennon --> FC Barcelona
Gomez --> Tottenham
Riise --> Deportivo la Coruña

Disponibles en el Draft:

Alexander Frei ---> Delantero ----> 81
Daniel Agger ---> Defensa ---> 84
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

nose te olvide que paso por la Roma tambien jajaja xD
Supra
Reserva
Reserva

Puyol tiene medio pie fuera del Barca, se rumora que llegará a un equipo inglés.
Movido desde LIGA MUNDIAL 1ª DIVISIÓN a LIGA MUNDIAL ZONA DRAFT el Jue May 07, 2020 11:05 am por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”