Torneo de Copa Temporada XXIV VILLARREAL CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Cuauh escribió:
Jon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!! :rvm: y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no :rvm:

pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!! :rvm:
Le acabas de dar a otro punto Jonh xD!
Lo de los pases es la neta... xD!

Y no es porque sean manuales, porque el otro pad en amateur no pasaba eso, me pasa que das un pase adelante y lo echan retrasado ¬¬

PadPatcher 0.75 una mierda!!!!

ESQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ESL PAD PADCHER QUE MADREEEES NO LO ENTIENDEN!!!!

YO FUI EL PRIMERO QUE SE QUEJO DE QUE MI DEFENSA NO CHAMBEA.

1.- REACCIONAN LENTO.
2.- CHOCAN ENTRE ELLOS.
3.- CORREN EN DIRECCIÓN CONTRARIA.
4.- PONEN RESISTENCIA A CORRER PARA QUITAR UNA BOLA

TOTAL, YO NO TENGO VOZ NI VOTO LA VERDAD.

ANTES ME INSULTABAN PARA METERME GOL, ERA EL MALO PORQUE DEFENDIA FELIZ, AHORA SOY LA MIERDA "PORQUE NO SE DEFENDER", SI ES ESA BASURA DE LA OPCION EN AMATEUR, NI MODOS, A JUGAR OTRA VEZ EN TERCERA DIVISION Y NI PEDO!
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Subcomandante Marcos escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Cuauh escribió:
Jon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!! :rvm: y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no :rvm:

pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!! :rvm:

Y no es porque sean manuales, porque el otro pad en amateur no pasaba eso, me pasa que das un pase adelante y lo echan retrasado ¬¬

ESQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ESL PAD PADCHER QUE MADREEEES NO LO ENTIENDEN!!!!

1.- REACCIONAN LENTO.
2.- CHOCAN ENTRE ELLOS.

ANTES ME INSULTABAN PARA METERME GOL, ERA EL MALO PORQUE DEFENDIA FELIZ, AHORA SOY LA MIERDA "PORQUE NO SE DEFENDER", SI ES ESA BASURA DE LA OPCION EN AMATEUR, NI MODOS, A JUGAR OTRA VEZ EN TERCERA DIVISION Y NI PEDO!
otra cosa ke e notado yo con este nuevo pad eske los defensas actuan como si les e puesto marca personal cuando no lo hago. :shock: :asaber: me ocurre casi en todos mis games..

un ejemplo: quedan 2 delanteros contrarios frente a 1 defensa de mi equipo en este caso el defensa central.. lo ke pasa eske el defensa corre en direccion contraria hacia el jugador ke no lleva el balon! es por ello ke el delantero ke lleva la bola o cualkier otro jugador del ekipo rival ke valla al ataque entra solitititito y la mete :shock: :maleado: :rvm: :asaber:

la neta asaber ke pex... no es reclamo simplemente es mi punto de vista. :ceja:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Frederick escribió:
Subcomandante Marcos escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Cuauh escribió:

1.- REACCIONAN LENTO.
2.- CHOCAN ENTRE ELLOS.

otra cosa ke e notado yo con este nuevo pad eske los defensas actuan como si les e puesto marca personal cuando no lo hago. :shock: :asaber: me ocurre casi en todos mis games..

un ejemplo: quedan 2 delanteros contrarios frente a 1 defensa de mi equipo en este caso el defensa central.. lo ke pasa eske el defensa corre en direccion contraria hacia el jugador ke no lleva el balon! es por ello ke el delantero ke lleva la bola o cualkier otro jugador del ekipo rival ke valla al ataque entra solitititito y la mete :shock: :maleado: :rvm: :asaber:

la neta asaber ke pex... no es reclamo simplemente es mi punto de vista. :ceja:
Puta si esa es otra, si un jugador contrario lleva el balón por en medio del campo y se va rumbo al arco la defensa se abre como el mar rojo como si tuvieras marcas personales, eso es muy cierto, la verdad que es una mierda ese pad, en lugar de mejorar chinga el juego, si se supone que se usa para mejorar la velocidad y dinámica del juego pues mejor jugar sin pad sale la misma chingadera ó mejor regresar al pad que veníamos utilizando :que2:
HazardMx-
Capitán
Capitán

Global: Borussia 8 vs 3 Lazio

Ida:
Imagen

Vuelta:
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Serie por demas complicado para la Juventus ante un rival modesto pero de mucho corazon como el Portsmouth que complico a el equipo bianconero pero al final se logro la clasificacion.

Ida:

Imagen

Vuelta:

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Unicamente faltan la s series

Stuttgart vs Arsenal
River Vs Roma

Tienen hasta el dia domingo para jugarlas.

El lunes se publican los cuartos de final de la copa
Panterarosa
Titular
Titular

vamos sñeores jueguenla jueguenla parapodr juagr d neuvo :)
Davidid
Suplente
Suplente

Vamos jueguen muchachos veo posible q se jugue la de River vs Roma

Pero la otra es Muy dificil por no decir imposible
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

LA ROMA LOGRA PASAR A CUARTOS!!! :rock:

La roma logra su boleto de manera agonica!!!

PARTIDO DE IDA: RIVER 0 - 0 AS ROMA

Imagen

PARTIDO DE VUELTA: AS ROMA 2 - 1 RIVER

Se jugo en 2 partes ya que se corto sorpresivamente al min 60. 1 - 0 favor roma hasta ese momento

aca la otra parte:
Imagen

GLOBAL: 2 - 1
Davidid
Suplente
Suplente

Se los dije :rofl:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”