Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 1°,2°,3°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Anonymous

xXx|Panterarosa escribió:
xXx|Alexinho escribió:confirmo la derrota ante madrid, me sali cuando nos hicieron una jugadita extraña pero bueno el chiste es ganar como sea, esta ves no puedo decir buen game por k no hubo fair play

partido jugado con delay de 3 segundos o mas y solo se jugo por hay del minuto 60 no recuerdo ni me importa la vdd, crei k seria uno de los mejores duelos de la temporada pero realmente me kede decepcionado nimodo asi es la cosa ahora :asaber:

luego lloran cuando les hacen algo y bien k les gusta hacer :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:

jejew kula no hub fai paly alex la jugada k hilse fue un simpel centor we no fue ni arzo ni nad fue un cnetro normal we lo del delay peu setsamo igual por k yo estab aigaul pero lo de fiar play ahi noamnhces we jeje lamaoryia k m konoce saeb k juego fair play ese fue un simple centro kmoun y korrinete ademas nomharas mnetir k fue el uinko centor k hise lo demas fueron juagdas wwe

k?? :shock:

bueno a lo k alcanse a entender: no recuerdo si fue o no el unmo centro k hiciste pero si recuerdo como mi portero se apendejo despues de tu centrico al area chica, pero como t dije no hay pedo que disfrutes tus 3 puntos que yo prefiero perderlos que ganarlos asi :futbol: nimodo tu lo dijiste esa jugada nomas la hago una ves por partido y ps te es efectiva xD y neto no hubo fair play de tu parte, yo esperaba un duelaso como siempre jugamos pero creo k eso ya sera en otra ocasion que me kieras jugar de nivel a nivel por que yo no se hacer jugaditas :asaber: :rofl: :rofl: em eso si me ganas :latigo:

ya solo espero al real betis de mi compa juan carlos :futbol:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Imagen
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Imagen
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Danilo_Albos escribió:[ http://img23.imageshack.us/img23/2179/vselmilandejonconlalazi.jpg ]

ya solo espero a arsenal y juventus!!! gogogo amigos gogo :rock:
quedamos 2 - 1 recuerdalo!!! xD

LAZIO 2 - 1 AC MILAN

Esperemos reponernos ya que no hemos tenido el inicio que hubieramos querido!! :asaber:
Panterarosa
Titular
Titular

yo no se a que le llam fair play aki señore sjeje pero la neta eso hace k m enoje we o sea n manches alex es un puto centro we si tu portero se apendeja es por ke lo sakaste o no se we aparte fair play hablamos de faltas y kosas k kuando sakas el balon te lo devuelva y todo eso kosa k yo hago por un puto centro te enojas y dices k no es fair play no mames we lo uniko k haces ahi es insultar a uno we mejorfiajte lo que dices si no kieres insultar auno mejor di bien la skosas y ya we a mi no me konocen komo buehgueero preguntale a kien sea para que veas ke centros kasi no juego we y la neta si me ofendiste kon ese komentario we
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jajajaja che alex siemrpe sale con sus kosas mejro aprendera eprder we si n oap ke regresaste al fifa en buena onda we no sakes excusas :yano:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

HazaelMx escribió:jajajaja che alex siemrpe sale con sus kosas mejro aprendera eprder we si n oap ke regresaste al fifa en buena onda we no sakes excusas :yano:
JuJuJu Sin Comentarios!!! :O :O :O
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Aqui Un Game Donde El Fc Porto Mostro Su Verdadera Ofensiva xD

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

Real Madrid rpeortando juego kontra chelsea

y desperto la ofensiva madrileña

Imagen

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Panterarosa escribió:Real Madrid rpeortando juego kontra chelsea

y desperto la ofensiva madrileña

[ [url=http://img16.imageshack.us/img16/3341/realmadridchelseamuerte.jpg] ][/url]

[ [url=http://img16.imageshack.us/img16/5557/realmadridchelseamuertek.jpg] ][/url]

Confirmado, totalmente insolito casi todo lo que pateo fue gol, parecia que no habia portero, jeje

Imagen
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”