xXx|Panterarosa escribió:xXx|Alexinho escribió:confirmo la derrota ante madrid, me sali cuando nos hicieron una jugadita extraña pero bueno el chiste es ganar como sea, esta ves no puedo decir buen game por k no hubo fair play
partido jugado con delay de 3 segundos o mas y solo se jugo por hay del minuto 60 no recuerdo ni me importa la vdd, crei k seria uno de los mejores duelos de la temporada pero realmente me kede decepcionado nimodo asi es la cosa ahora
luego lloran cuando les hacen algo y bien k les gusta hacer![]()
![]()
![]()
jejew kula no hub fai paly alex la jugada k hilse fue un simpel centor we no fue ni arzo ni nad fue un cnetro normal we lo del delay peu setsamo igual por k yo estab aigaul pero lo de fiar play ahi noamnhces we jeje lamaoryia k m konoce saeb k juego fair play ese fue un simple centro kmoun y korrinete ademas nomharas mnetir k fue el uinko centor k hise lo demas fueron juagdas wwe
k??
bueno a lo k alcanse a entender: no recuerdo si fue o no el unmo centro k hiciste pero si recuerdo como mi portero se apendejo despues de tu centrico al area chica, pero como t dije no hay pedo que disfrutes tus 3 puntos que yo prefiero perderlos que ganarlos asi
ya solo espero al real betis de mi compa juan carlos