xXx|Alexinho escribió:si alegrense por k solo aki kedaran campeonesRayos escribió:FELICIDADES A LOS RAYOS!!![]()
![]()
por k van k vuelan pa segunda![]()
![]()
![]()
¬_¬!

Yo estoy de acuerdo, por que la neta si hay equipos que tienen mejor nivel que otros, pero tambien hay que saber que un equipo no es todo, si no quien lo maneja.xXx|Alexinho escribió:propongo k m regresen a mis chivasjajaja
no ya encerio, creo k se deveria de poner un limite de por ejemplo solo 3 de 80+ o algo asi para k los ekipos esten nivelados

Si eso ya se sabe, depende de quien lo maneja, pero si tus jugadores no tienen ni velocidad ni stamina para el segundo tiempo es prácticamente imposible poder hilvanar una jugada de ataque porque todos caminan y te quitan el balón con suma facilidad. Lo que propone Alexinho podría ser una solución, de tus 3 refuerzos extranjeros solo poder contar con 3 de 80+ hay que pensarle bien ahorita ya empezamos el draft por lo que ya sería hasta el otro torneo cuando se pueda implementar algo al respecto.gerardovidales60 escribió:Yo estoy de acuerdo, por que la neta si hay equipos que tienen mejor nivel que otros, pero tambien hay que saber que un equipo no es todo, si no quien lo maneja.xXx|Alexinho escribió:propongo k m regresen a mis chivasjajaja
no ya encerio, creo k se deveria de poner un limite de por ejemplo solo 3 de 80+ o algo asi para k los ekipos esten nivelados

Esto esta bien no vayan a restringir mas las cosas, y despues no vaya a chafear esto muy feo.xXx|SHeVa_Mx escribió:Si eso ya se sabe, depende de quien lo maneja, pero si tus jugadores no tienen ni velocidad ni stamina para el segundo tiempo es prácticamente imposible poder hilvanar una jugada de ataque porque todos caminan y te quitan el balón con suma facilidad. Lo que propone Alexinho podría ser una solución, de tus 3 refuerzos extranjeros solo poder contar con 3 de 80+ hay que pensarle bien ahorita ya empezamos el draft por lo que ya sería hasta el otro torneo cuando se pueda implementar algo al respecto.gerardovidales60 escribió:Yo estoy de acuerdo, por que la neta si hay equipos que tienen mejor nivel que otros, pero tambien hay que saber que un equipo no es todo, si no quien lo maneja.xXx|Alexinho escribió:propongo k m regresen a mis chivasjajaja