Apertura / Clausura 2009 v1 - Campeón de Campeones

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Rayos escribió:FELICIDADES A LOS RAYOS!! :adorap: :aaay:
si alegrense por k solo aki kedaran campeones :aaay:

por k van k vuelan pa segunda :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
:que2: Chido weeh!!

¬_¬! :come1: :come1:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

es el cicinho!!!

a mi vagner love no lo dejo apsar en el priemr game de la final en el segundo lo traia como eprro al cicnho dando balonasos xd

es de los pokso defensas correlones leugo le sige rafinha y caceres tal ves :rock:

ahh y no le echen la culpa a lso jugadores yo tmb tengo 1 correlon y es vagner love no noams por tener correloens eres bueno, buen eos el D.T en este caos pantera ya no cabe la menor duda ke en al actiualidad es el mejro en la mexicana y sjheva tmb :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Si ya lo habia pensado, sabemos de la capacidad de pantera pero un poquito o mucho si puede influir la velocidad de sus jugadores contra defensas de media 70 a lo mucho y con velocidad de menos de 70, no se que propongan. :ceja:
Anonymous

propongo k m regresen a mis chivas :adorap: jajaja

no ya encerio, creo k se deveria de poner un limite de por ejemplo solo 3 de 80+ o algo asi para k los ekipos esten nivelados :ok:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:propongo k m regresen a mis chivas :adorap: jajaja

no ya encerio, creo k se deveria de poner un limite de por ejemplo solo 3 de 80+ o algo asi para k los ekipos esten nivelados :ok:
Yo estoy de acuerdo, por que la neta si hay equipos que tienen mejor nivel que otros, pero tambien hay que saber que un equipo no es todo, si no quien lo maneja.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:

Yo estoy de acuerdo, por que la neta si hay equipos que tienen mejor nivel que otros, pero tambien hay que saber que un equipo no es todo, si no quien lo maneja.
Si eso ya se sabe, depende de quien lo maneja, pero si tus jugadores no tienen ni velocidad ni stamina para el segundo tiempo es prácticamente imposible poder hilvanar una jugada de ataque porque todos caminan y te quitan el balón con suma facilidad. Lo que propone Alexinho podría ser una solución, de tus 3 refuerzos extranjeros solo poder contar con 3 de 80+ hay que pensarle bien ahorita ya empezamos el draft por lo que ya sería hasta el otro torneo cuando se pueda implementar algo al respecto.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Asi Dejenlo, Le Quitaria Realismo Restringirla Mucho. Eso Creo Yo.
Cuauh
Titular
Titular

estaría mamón... dejenlo como esta cada quien compra jugadores con las caracteristicas que quiera
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:

Si eso ya se sabe, depende de quien lo maneja, pero si tus jugadores no tienen ni velocidad ni stamina para el segundo tiempo es prácticamente imposible poder hilvanar una jugada de ataque porque todos caminan y te quitan el balón con suma facilidad. Lo que propone Alexinho podría ser una solución, de tus 3 refuerzos extranjeros solo poder contar con 3 de 80+ hay que pensarle bien ahorita ya empezamos el draft por lo que ya sería hasta el otro torneo cuando se pueda implementar algo al respecto.
Esto esta bien no vayan a restringir mas las cosas, y despues no vaya a chafear esto muy feo.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No se está cambiando nada, por eso estoy pidiendo la opinión de cada uno para decidirlo después, no es para hacerlo de inmediato.
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”