pues a ver cuando por k nunca me kieres jugar y solo aki posteas y al msn ni me hablas
ese game es mi unico pendiente
ese game es mi unico pendiente

ya me hiciste explorar ahora si cabronTAGz escribió:BUENO QUEDAN ESTOS DOS PENDIENTES
JORNADA 2
Middlesbrough vs Aston Villa
JORNADA 9
Middlesbrough vs Sunderland

Este usuario me esta insultandoxXx|Alexinho escribió:ya me hiciste explorar ahora si cabronTAGz escribió:BUENO QUEDAN ESTOS DOS PENDIENTES
JORNADA 2
Middlesbrough vs Aston Villa
JORNADA 9
Middlesbrough vs Sunderland
k mamadas tuyas nada mas en el foro posteas y da casualidad k ya en el msn no estas, y yo diario te hablo y no eres para responder ni madressssssssssssss neta k por gente como tu las ligas no avanzan por k no me hablas al msn o no me respondes cuando te hablo para jugar.... pinche sacaton de![]()
![]()
![]()

La verdad man no estas enterado los problemas con este usuario solo lo que postea sabes eso no le da el derecho de insultar a nadie al menos lo poco que me conoces no creo haberte insultado nunca el piensa que se debe jugar solo cuando a el le plase y esta mal man ese partido jamas le dio importancia hasta ahora,xXx|Panterarosa escribió:sorry orinterrumpir aki pero e sk la neta tagz haces kpaso eso we por k t hablan por el msn y tambien yolo he hehco para juagr y no kontests we yo etngo kontigo pendiente enla muertedesde hace chingo siempr et hablaba y nada we y luego vienes apostear ke esperars rivalesno amches nada we tu mismo haces k pase esto we