PENDIENTES 1-27

Todo lo relacionado con la liga premier de Inglaterra
Anonymous

pues a ver cuando por k nunca me kieres jugar y solo aki posteas y al msn ni me hablas :asaber:

ese game es mi unico pendiente :futbol:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

listo para pendientes

JORNADA 2
Middlesbrough vs Aston Villa

JORNADA 9
Middlesbrough vs Sunderland

JORNADA 10
Tottenham vs Middlesbrough

Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORNADA 10
Tottenham vs Middlesbrough

Imagen
Dark Angel
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Contactar:

reporto pendiente jornada 15
Liverpool 4 - 1 Arsenal
se anulo un gol por q fue dentro del area peqeña en un tiro de esquina

Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

BUENO QUEDAN ESTOS DOS PENDIENTES

JORNADA 2

JORNADA 9
Anonymous

TAGz escribió:BUENO QUEDAN ESTOS DOS PENDIENTES

JORNADA 2

JORNADA 9
ya me hiciste explorar ahora si cabron

k mamadas tuyas nada mas en el foro posteas y da casualidad k ya en el msn no estas, y yo diario te hablo y no eres para responder ni madressssssssssssss neta k por gente como tu las ligas no avanzan por k no me hablas al msn o no me respondes cuando te hablo para jugar.... pinche sacaton de :mierda: :mierda: :mierda: :mierda:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alexinho escribió:
TAGz escribió:BUENO QUEDAN ESTOS DOS PENDIENTES

JORNADA 2

JORNADA 9
ya me hiciste explorar ahora si cabron

k mamadas tuyas nada mas en el foro posteas y da casualidad k ya en el msn no estas, y yo diario te hablo y no eres para responder ni madressssssssssssss neta k por gente como tu las ligas no avanzan por k no me hablas al msn o no me respondes cuando te hablo para jugar.... pinche sacaton de :mierda: :mierda: :mierda: :mierda:
Este usuario me esta insultando

Artículo #3:
Insultos y mala conducta:
En FIFA-XGamers buscamos la mejor convivencia y sobretodo el compañerismo y amistad de sus integrantes por lo que las faltas de respeto a los demás con palabras altisonantes e insultantes serán penadas, aquel miembro de FIFA-XGamers que incurra en esta falta tendrá una amonestación o advertencia, de seguir con la misma conducta serán banneados de la web por el tiempo que un administrador considere necesario y sin derecho a reclamo alguno.
Panterarosa
Titular
Titular

sorry orinterrumpir aki pero e sk la neta tagz haces kpaso eso we por k t hablan por el msn y tambien yolo he hehco para juagr y no kontests we yo etngo kontigo pendiente enla muertedesde hace chingo siempr et hablaba y nada we y luego vienes apostear ke esperars rivalesno amches nada we tu mismo haces k pase esto we
Anonymous

si sabes leer el reglamento busca la parte del SPAM estoy conectado y tu jamas me hablas siempre te hablo y no tienes la amabilidad de responderme, creo k dejar a alguien asi tbn es falta de respeto y de esto llevo semanassssssssssssss es mas creo k un mes es por eso k ahora si me disculpen pero me hace estallar la actitud de este tipo.

sigues en el foro y por k no entras al msn ???????????

vamos en la segunda vuelta de la liga y aun no hemos podido jugar nuestro partido de la jornada 2 :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Panterarosa escribió:sorry orinterrumpir aki pero e sk la neta tagz haces kpaso eso we por k t hablan por el msn y tambien yolo he hehco para juagr y no kontests we yo etngo kontigo pendiente enla muertedesde hace chingo siempr et hablaba y nada we y luego vienes apostear ke esperars rivalesno amches nada we tu mismo haces k pase esto we
La verdad man no estas enterado los problemas con este usuario solo lo que postea sabes eso no le da el derecho de insultar a nadie al menos lo poco que me conoces no creo haberte insultado nunca el piensa que se debe jugar solo cuando a el le plase y esta mal man ese partido jamas le dio importancia hasta ahora,

contigo nunca he tenido problemas para jugar mas que en un partido que sepa en mas de un año prueba que ya jugamos en esta liga
Cerrado

Volver a “Barclays Premier League”