estara ampliando su tiendita a walmart??xXx|SHeVa_Mx escribió:Ya no he visto conectado a Kakaroto, alguien lo ha visto??
Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 10-12
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Aviso Importante:
[center]
[/center]
Debido a que muchos me han comentado que necesitan un poco mas de tiempo, se ha decidido alargar el plazo para el concurso de repeticiones hasta el dia lunes 30 de Marzo. Sin excusas se iniciará la votacion de los mejores goles presentados por ustedes. Gracias a los que estan participando y a los que aun no lo hacen, los invito a que lo hagan
Si no saben como subir sus goles, en el foro especial del concurso se ha subido un tutorial de como hacerlo. Esperamos sus Goles
Video Tutorial:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=gH9Pog_Mmg4[/youtubebb3]
Cortesia: Darko14
Link: Visita Foro del Concurso
P.D. Lamento los inconvenietes a los Administradores
[center]
[/center]Debido a que muchos me han comentado que necesitan un poco mas de tiempo, se ha decidido alargar el plazo para el concurso de repeticiones hasta el dia lunes 30 de Marzo. Sin excusas se iniciará la votacion de los mejores goles presentados por ustedes. Gracias a los que estan participando y a los que aun no lo hacen, los invito a que lo hagan
Si no saben como subir sus goles, en el foro especial del concurso se ha subido un tutorial de como hacerlo. Esperamos sus Goles
Video Tutorial:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=gH9Pog_Mmg4[/youtubebb3]
Cortesia: Darko14
Link: Visita Foro del Concurso
P.D. Lamento los inconvenietes a los Administradores
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Muy buen video para grabar los goles, felicidades, buen aporte.
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
la ultima vez k lo vi me dijo k ya se iba a la escuela y por eso no me puedo jugarxXx|SHeVa_Mx escribió:O se fué de luna de Miel con David Villa (Virtual)zefe escribió:estara ampliando su tiendita a walmart??xXx|SHeVa_Mx escribió:Ya no he visto conectado a Kakaroto, alguien lo ha visto??![]()
- SHeVa_Mx
- Administrador

Alomejor se lo llevó el "Honrado Juan" como a Pinocho mientras iba a la escuelaEarl_Mx escribió:la ultima vez k lo vi me dijo k ya se iba a la escuela y por eso no me puedo jugarxXx|SHeVa_Mx escribió:O se fué de luna de Miel con David Villa (Virtual)zefe escribió:estara ampliando su tiendita a walmart??xXx|SHeVa_Mx escribió:Ya no he visto conectado a Kakaroto, alguien lo ha visto??![]()
- SHeVa_Mx
- Administrador

Partidos pendientes al momento:
JORNADA 10
San Luis vs Puebla
Tigres vs Indios
Atlante vs Pumas
Toluca vs Santos
JORNADA 11
Puebla vs Atlante
Santos vs Morelia
JORNADA 12
San Luis vs Guadalajara
Morelia vs Toluca
Atlante vs Indios
Pumas vs Cruz Azul
Ahora si no se ha jugado como se venía haciendo, faltan bastantes partidos, recuerden que este domingo es la fecha límite de estas jornadas y aquel equipo que no tenga al menos 10 partidos jugados será dado de baja.
JORNADA 10
San Luis vs Puebla
Tigres vs Indios
Atlante vs Pumas
Toluca vs Santos
JORNADA 11
Puebla vs Atlante
Santos vs Morelia
JORNADA 12
San Luis vs Guadalajara
Morelia vs Toluca
Atlante vs Indios
Pumas vs Cruz Azul
Ahora si no se ha jugado como se venía haciendo, faltan bastantes partidos, recuerden que este domingo es la fecha límite de estas jornadas y aquel equipo que no tenga al menos 10 partidos jugados será dado de baja.
-
zefe
- Capitán

- Contactar: