Inscripción de Participantes - Liga a Muerte 19° Temporada

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

polinho11 escribió:Yo quisiera participar, solo que yo tenia en esta liga a la que era la Fiorentina y para publicar en la ultima antes de que se muriera la liga, me dieron la franquicia del arsenal pero siempre con la misma plantilla que ya tenia, asi que por lo menos deberian respetar eso y darme mi equipo que tenia :Reglamento:
Hey bro ese equipo lo tiene actualmente el MitchMexicali pero hablaré con el para que quedemos bien, así que de por si ya tu eres el DT del Arsenal y ese equipo te daremos ok te apuntaremos :MuyBien: xD
Última edición por AB0RIG3N el Mié Dic 18, 2013 8:51 am, editado 1 vez en total.
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Se realizarón los ultimos cambios en las plantillas con los traspasos de Franquicias del Atletico de Madrid al América y el Valencia al Real Madrid, más los jugadores ya puestos anteriormente :si:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

AB0RIG3N escribió:
polinho11 escribió:Yo quisiera participar, solo que yo tenia en esta liga a la que era la Fiorentina y para publicar en la ultima antes de que se muriera la liga, me dieron la franquicia del arsenal pero siempre con la misma plantilla que ya tenia, asi que por lo menos deberian respetar eso y darme mi equipo que tenia :Reglamento:
Hey bro ese equipo lo tiene actualmente el MitchMexicali pero hablaré con el para que quedemos bien, así que de por si ya tu eres el DT del Arsenal y ese equipo te daremos ok te apuntaremos :MuyBien: xD
:si: me contas entonces en que queda el acuerdo, e igual a ese arsenal todavia le faltan jugadores que se tenian antes xD
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

polinho11 escribió:
AB0RIG3N escribió:
:si: me contas entonces en que queda el acuerdo, e igual a ese arsenal todavia le faltan jugadores que se tenian antes xD
Ya quedamos bro Mexicali tomará a la Roma y tu seguirás con el Arsenal y que raro porque yo pase todos y otra cosa es que algunos jugadores ya no salen en el fifa xD xD :si: sino dime cuales son ok
Davis_Hn
Titular
Titular
Id Origin: Davis_hn

yo quiero entrarle, siempre y cuando cumpla con los requisitos de los admin. lo unico es q yo podre empezar a jugar apartir del 6 de enero que regreso de viaje.
:nolose:
nanocast
Capitán
Capitán

Imagen
ID: nanocast
Equipo: Juventus
Artz12
Titular
Titular

Y yo tenia al Munich tambien lo quisiera entrar con mi antiguo equipo :latigo: :latigo: :latigo:
Artz12
Titular
Titular

Ojala se pueda :x: si no pues vamos con el Valencia :hmm:
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Artz12 escribió:Ojala se pueda :x: si no pues vamos con el Valencia :hmm:
Hahaha te respetaré wey solo dejame que equipo tomaré yo tu te quedarás con el Munich :si:
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Bueno yo tomaré al Valencia y me cambiaré de Franquicia al Manchester City, Artz12 estará con el Bayern Munich y a DAVIS_HND se le asignará el Inter
Última edición por AB0RIG3N el Mié Dic 18, 2013 4:05 pm, editado 5 veces en total.
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”