Liga a Muerte 19° Temporada - PRETEMPORADA
- Jorge
- Administrador

Se nota el interés que va a tener esta liga, todos los que estamos acá jugamos en la liga Mundial y no habían jornadas desde hace dos semanas, pero acá que podemos jugar amistosos ni eso se juega.
Entonces se nota que así va a ser durante el transcurso, por eso había propuesto una liga con unos 10 equipos a dos vueltas y luego si todo salía bien irla aumentando, pero creo que si sigue así muere joven la liga, en sus primeras jornadas.
Entonces se nota que así va a ser durante el transcurso, por eso había propuesto una liga con unos 10 equipos a dos vueltas y luego si todo salía bien irla aumentando, pero creo que si sigue así muere joven la liga, en sus primeras jornadas.
- SHeVa_Mx
- Administrador

Cuando empiece la liga jugamosJorge escribió:Se nota el interés que va a tener esta liga, todos los que estamos acá jugamos en la liga Mundial y no habían jornadas desde hace dos semanas, pero acá que podemos jugar amistosos ni eso se juega.
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Confirmando el nuevo DT comenzamos la liga, no se puede jugar si falta 1AB0RIG3N escribió:No pues el otro admin no arma jornadas qe hacemos, todos an publicado alineacion solo nos falta un DT para el Liverpool (ex-chelsea)
-
xXx|Chelo_Mx
- Seleccionado Nacional

Liverpool 2 - 0 Inter
1x Patrick Aumbeyang
1x Thiago
1x Patrick Aumbeyang
1x Thiago