Liga Mundial 51° Juvenil - Jornadas 15-18

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
Jorge
Administrador
Administrador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cédric cumple su partido por lesión y ahora se lesiona Thievy quien anotó el gol ganador. :adiosllorar:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Imagen
Imagen
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Ya solo esperando al Manchester City. :latigo1:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Imagen
Imagen
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Mensaje sin leerpor nanocast » Dom Ene 12, 2014 7:13 pm

Dejen esa mierda de dar lagg convenientemente para ganar, eso de que se les pasa el balon a los jugadores, no da tiempo de hacer nada, no sean maricas, juegen bien yo a nadie le hago esa mierda. Cuando Zoddik hacia tiempo de su lado del campo le grababa para que no dijeran que solo era por un momento y que no podían juzgar por eso como dice Sheva, Cavegol me dijo que eso daba lagg y deje de grabarle, si es eso dejen esa porqueria porque yo pierdo el partido pero ustedes son unos loosers.

comprendo al nano se supone esa mamada es no esta permitido elseñor del liverpool al verse por un puto gol arriba ve me le iva encima regresando la pelota solo entre sus picnhes jugadores de atras argumentando era la media cancha solo es un puto juego no se la mamen tanto
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El chiste de arriba se cuenta solo

Imagen

Imagen
Última edición por xXx|Chelo_Mx el Lun Ene 13, 2014 10:40 pm, editado 1 vez en total.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

1.- Te tenia 2-0 abajo...
y
2 .- Los numeros hablan por si solos!!...
Jorge
Administrador
Administrador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Chelo_Mx escribió:1.- Te tenia 2-0 abajo...
y

no pues si despues del primer gol que notas de rebote se viene el lag de casualidad luego un pinche penal de esos de muchos mas que te pasas la pelota solo para cuando te me iva encima y el hecho es que argumentas que es en media cancha con eso aceptas que jeugas a lo marica por eso tu lugar en la tabla en la liga y esoq ue te regalan 2 puntos contra el madrid
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXxAztecagolMxXx escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:1.- Te tenia 2-0 abajo...
y

no pues si despues del primer gol que notas de rebote se viene el lag de casualidad luego un pinche penal de esos de muchos mas que te pasas la pelota solo para cuando te me iva encima y el hecho es que argumentas que es en media cancha con eso aceptas que jeugas a lo marica por eso tu lugar en la tabla en la liga y esoq ue te regalan 2 puntos contra el madrid
Yo provoque el rebote.. osea fue tiro de esquina....cabecie y le di al travesaño...despues de eso contra remat{e y gol.. ... cuando no se tienen argumentos empiezan los insultos...de hecho no ataco a lo wey... si estabas atras... tus 11 jugadores atras de tu media cancha... que querias que te atacara a lo tarugo para que me robaras y pudieras contragolpear??.... si quieres que ataque pues presiona asi de simple... si te quedas paradito como cono atras.... asi no me animo, mas bien no soy pendejo...la verdad..
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL TORNEO DE RESERVAS”